sábado, 23 de enero de 2010

Loca academia de fakires.





11 comentarios:

Julia dijo...

Bueno, bueno, im-presionantes las foticos. ¿Como va todo?, he estado pachucha y sin muchas ganas de bloguear. Por cierto, que me han pasado un premio/regalo una de mis seguidoras blogueriles, y luego yo lo tengo que dar a varios blogs, y uno de ellos eres tu.
Si te apetece te pasas y te lo traes, y después hay que repartirlo.
Te dejo ya que sigo con mi pachuchez.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

no sabia que me habian hecho una foto el otro dia cuando fui al centro de compras... habia alli al lado del corte ingles un banco mu raro, "eso es arte povera" sentencio la feli, no la contradije por que se que esta muy puesta y se compra todas las semanas el mia decoracion, y alli me sente que me dolian los pies con tanto trajin de las rebajas...
ahora tendra usted que pagarme algo por los derechos de imagen...
iodiolagente

Dr.Magenta dijo...

pagarte por los derechos,pero quien eres tu... ¿Ramoncin?

Dr.Magenta dijo...

Hola Julia, espero que ya este superada esa pachuchez, cosa bastante complicada en estos gelidos días. SErvidor lleva arrastrando una gripe desde el año pasado... cuidate

Anónimo dijo...

bueno, vale, probarè con el señor guinness, teniendo el culo que mas superficie ocupa cuando se sienta igual me da algo...
es que tengo todos en paro, usted no sabe lo que me cuesta tirar palante...
iodiolagente

Dr.Magenta dijo...

Voy a perder la cabeza por tu amooooorrrr.....

Dr.Magenta dijo...

No te apures, tienes un cuerpo estupendo, ahora se llevan las mujeres con caderas rollo jeniffer Lopez....

Anónimo dijo...

Soy Paquita González Martínez vivo en Fregenal y sou fakir desde hace muchos años. Todo empezó una mañana preparando el desayuno para mi marido y mis hijos cuando de repente la botella de cristal de leche se estampó contra el suelo haciéndose añicos y yo resbalando caí sobre todos los cristales y me gusto. Además ningún rasguño me hice.Desde entonces todos los años salgo en las fiestas del pueblo comiendo bombillas. Aunque ahora con las de bajo consumo se hace un poco más difícil lo de ir tragándose las bombillas o perillas como también he oído en alguna ocasión. Es tanto lo que me gusta los cristales que estoy pensando en dejar a mi familia e irme a vivir a un contenedor de vidrio de esos verdes que hay por la calle. LA PAQUITA.

Dr.Magenta dijo...

Eso ya es vicio Paquita, digo lo de meterse en un contenedor de vidrio. LO mejor que podria hacer es explotar esa virtud. Precisamente andamos buscando gente que nos acompañe en un espectaculo que estamos preparando.
La parte del fuego servidor la tiene muy currada pero lo de los cristales como que no lo llevo bien que me cogen unos ardores que uno no gana para omeoprazoles y almax.No desespere Paquita que vamos a hacer de ustéd la estrella que lleva dentro.

Julia dijo...

Ahora que me estaba recuperando vuelvo a encontrarme mal, debe ser "EL VIRUS"... ¿Conoces a este tipo?, es una especie de alien que va de cuerpo en cuerpo, sirve para la gripe, diarrea,vómitos, fiebre, vamos, cualquier dolencia actual está causada por él.
Cualquier cosa que tengas, te dices, "ah, si, es el virus ese", y nos quedamos tan panchos.
Hace tiempo que no publicas. ¿Va todo bien?, espero que si. Abrazos.

Dr.Magenta dijo...

si querida anónima. no sabe ustr usted lo que da de si un record guinnes.
La de viajes que se va a hacer usted por todos los cadenas de television generalista del mundo.
Y a una mala siempre puede probar en el porno....