lunes, 18 de enero de 2010

Robocop en pijama

El viernes tenia programada la prueba de la apnea del sueño, y si bien esta, antes se hacia en un hospital, ahora te llevan a casa el equipo para que la hagas tu. Después de una tremenda a la par que merecida siesta, cerca de las 9 de l anoche aparecieron de la clínica y antes mi sorpresa acabé tuneado cual superhéroe robótico con un par de cinturones de los que emanaban multitud de cables que se conectaban a un aparatito que a modo de petaca riñonera iba almacenando toda la información que se desprendía de mi ínter actuación a la hora de dormir. La imagen por decirlo de alguna forma, era de foto, lastima que no llevase un vestuario más glamoroso porque ciertamente el pijama de forro polar aunque practico para dormir, me daba una imagen un poco rollo ewok.

Ver a este que escribe preparse una sopita de sobre de semejante guisa tenia su punto, Con esa lucecita roja en el dedo a modo de homenaje a “ET” y el tubito conectado a mis fosas nasales removiendo el caldito al tiempo que no cesaba de repetir:
- Luke, soy tu padre….
Bastante complicado me resultó mantener todo aquel arsenal técnico en pie hasta cerca de las 3 de la madrugada en que me acosté, después ya resulto no difícil sino imposible.
Cuando desperté tenia la petaca riñonera en el bolsillo del pijama, y los cables que antes reposaban a la entrada de mis fosas nasales se acomodaban a mi oído a modo de auriculares de mp3.No acierto a entender muy bien que ocurrió porque si bien es cierto que servidor durmiendo tiende un poco a la epilepsia y se mueve más que los precios.
Robocop nunca se hubiera levantado de la cama de semejante guisa, aunque pensándolo bien… ¿para que quiere Robocop una cama?, y voy más alla:
¿Le gustan a Robocop los programas del corazon?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha faltado una foto con el equipo puesto y fumando un cigarrito.

Anónimo dijo...

Pienso que te podías hacer un modelito de Robocop parecido al de la foto y pasearte por la calle con él puesto. Imáginate en supermercado, o simplemente dando una vuelta por el centro.Darías un aire futurista a la ciudad. La Ambrosia.

Dr.Magenta dijo...

Pareceria sacado de un espectácolo de La Fura dels baus....

Dr.Magenta dijo...

El documento grafico existe, para que lo voy a negar... pero, no me atrevo a colgar las fotos, no me gustaria herir la sensibilidad de los lectores de este, tan selecto blog....

Kanda dijo...

Para la próxima prueba recomiendo una cama de velcro, para los moviditos, como Yo...y unos tranquimacines...

Dr.Magenta dijo...

Una cama de velcro y un pijama de velcro supongo, como el modelito de "Bruno" Sobre los trankimacines, no se... tendrian que ser muchos para dormirme, casi mejor un dardo somnifero....

Anónimo dijo...

Guapa.