lunes, 22 de febrero de 2010

Robocop returns

Absorto en el estudio de las Flashmob, acabo de recibir una llamada convocandome a una personal e individual flashmob, aunque yo preferiria calificarla más bien de "performance". Mañana tienen que repetirme las pruebas de la apnea del sueño, por lo que una vez más me convertiré eun una especie de Robocop de Proteccion oficial, cutre, en un hombre cableado. Lo que significa otra noche rodeado de cables y terminales conectadas a una especi de mando a distancia que hace un estudio del sueño. Una performance de la que ni siquiera puedo gozar de la presencia de publico. las tengo que vivir en silencio como las hemorroides, lastima habia preparado unos pasos de street dance verdaderamnente espectaculares....... Creo que en lugar de un Flashmob lo que voy a hacer es un Flashback.........

7 comentarios:

biba dijo...

si solo tienes que echarte un sueñecito...

Julia dijo...

Vengaaaaaaaaaa, por favor, hazte una foto y así entendemos mejor como te sientes con esos artefactos.
Mucho ánimo.

Dr.Magenta dijo...

cualquiera se echa un sueñecito de esa guisa....

Dr.Magenta dijo...

En cuanto a lo de la foto, prefiero no tener docuemntos graficos de ese momento, que pase como un mal sueño....

Dr.Magenta dijo...

Realmente el estilismo "prueba apnea" tiene un rollo un poco sado-maso, mucho cinturon, mucho cable y mascarilla de oxigeno, con pijama tobillero...eso si carente del mas minimo morbo.
FOTOS NO

Julia dijo...

Mi interés era únicamente científico, ya sabes, para tener más datos.

Anónimo dijo...

Queremos una foto del Dr. Magenta con toda la instalación de cables hecha. Electrodos en el pecho, en una mano la pinzita en el dedito en la otra mano el cigarrito. Y de frente una cara de situación. Cuando la publiques en el blog será el más visitado. Seguro. Los Jóvenes del baile.