jueves, 22 de abril de 2010

Popsport. Antonio de felipe





12 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Esta tarde se inaugura en el Palau de la Música una exposicion del pintor valenciano Antonio de felipe. Si en anteriores ocasiones De Felipe fusionaba el mundo del cine con el pop, en esta ocasion "popsport" fusiona el deporte con la particula mirada pop de este artista.

Dr.Magenta dijo...

Si no hay cambios de ultima hora, mi intencion es acudir a la inauguracion acompañado de mi amigo Visantin, experto en arte y sobretodo en agapés y cocktails.
Yo por si acaso me llevare unos tuper.....

Anónimo dijo...

eso te iba a decir , no te olvides el tupperrrrrrrr !!!
bueno doctor , encantada de leerlo otra vez , le veo a usté en plena forma y eso me alegra :-)
besos miles !!

Dr.Magenta dijo...

el tupper me lo hedejado, de todas formas el catering era flojito y ademas Larry se ha comido todos los canapes, Larry.. si la Rita barberá, la alcaldesa llegó y arrasó como en el cabañal...

Dr.Magenta dijo...

Hola Laura, laura la chula, verdad?
me alegro mucho de volver a verte por aqui, de verdad, y a ver si tu blog se pone de nuevo en marcha que te echamos de menos....

Anónimo dijo...

yo también me alegro ( menos por lo dela mierda catering , jajaja )

Anónimo dijo...

¿Eso qué es? ¿Los dibujos raros que le gustan al Dr. Magenta? El sr. Magenta lo que debía hacer es poner cuadros bonitos. Con los pintores tan buenos que tenemos aquí en España. Goya, Velazquez, Calderón o José Iturbi sin ir más lejos. Yo tengo en el salon de mi casa un cuadro precioso que me compró en el rastro mi Juan para nuestras bodas de plata. Es una cacería; el ciervo corriendo delante y la manada de perros detrás de él. Luego también tengo un retrato muy bonito de mi Mª Vanesa que le hicieron en la feria. Y aluego; y aunque no sea un cuadro. Se me está apareciendo cada dia mas clara la Santa Faz en una pared de la cocina. Conchita Gonzalez Pérez.

Dr.Magenta dijo...

Creo que deberias cambiar un poco los cuadros de tu casa conchita poque lo de la caceria de ciervos es pelin rancio, pasame el cuadro y si quieres yo te lo deconstruyo.
Lo que no me atrevo a tocar son las caras esas que se te aparecen por las paredes, aunque yo no descartaria darles con un pquito de lejia y zotal. Y no es que te este llamando guarra conchita, pero a ver si van a ser humedades....

Julia dijo...

Vaya, leo el post un poco tarde... mira que si nos hubiésemos encontrado, a lo mejor lo hicimos, y nuestras miradas se cruzaron por un nanosegundo. Pero no, mejos seguir con la magia del anonimato blogueril. Por cierto, estoy celosa de Laura, esas confianzas, ese morriña, no sé lo que pensar.
Y el Sr Rancio, que cada vez está más irritante con su estancamiento sociocultural.
Saludillos y hasta pronto.

Dr.Magenta dijo...

EStuviste tu tambien en la inauguracion Julia? probaste las croquetas? riquisimasssss lo que me gusta a mi un canapeo vip....
El rancio más que irritante, esta irritado y como ya dije metido de llena en su campaña política....

Julia dijo...

Pues si, todos locos por los canapés. Hace años, es larga la historia, era yo coordinadora de una sala de exposiciones, corrían los canapés y el vino por las mesas, y era sorprendente ver a la gente engullir sin reparo todo lo comestible. Eso si, los cuadros los miraban poco, desde entonces soy muy fisna y alérgica a casi todo, así que procuro acercarme poco por las mesas de las inauguraciones.
Saludos

Dr.Magenta dijo...

En fin que sigues un poco la estela de doña leticia con eso de no probar los canapes por cuestiones de protocolo. Lo cierto es que el otro dia me impresionó lo preparadas que iban algunas señoras que practicamente interceptaban y bloqueaban a la camarera hasta vaciarle la bandeja, cuestion de segundos.....ya comenté que iba a crear un grupo en facebook: "Señoras que por un canape MA-TAN....."