viernes, 9 de abril de 2010

celebritie´s records



5 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Los dos me dan mucho miedo, hay que apuntar el parecido corte de pelo de las dos celebrities....

Anónimo dijo...

Que título tan bonito el del Lp de Reagan. Speaks out against Socialiced Medicine. Ahora que no hay que perderse la portada del otro. ¿Qué va en plan antidrogas? Aunque hay algunas de las prohibiciones que no comprendo muy bien. Además, este componente del equipo A no acabo drogadicto perdido.

Dr.Magenta dijo...

No se yo lo que es peor, porque si tanta prohibicion te va a dejar con la pinta de Mr:T apaga y vamonos. Ese corte de pelo es más que denunciable, por no hablar de los pantalones de ciclista marcaditos y esa lamentable coleccion de bisuteria de mercadillo que le cuelga por todas partes.....

biba dijo...

con estos pantalones me recuerda mucho a almodovar con medias de rejilla y gabardina tres cuartos en el "suck it to me"... el efecto bamboche es el mismo.

Dr.Magenta dijo...

Bueno la estética ciertamente es muy ochentera, salvando las distancias, aunque no me imagino a almodovar en una portada anti-vicio como esta, vamos para nada...