jueves, 29 de abril de 2010

Exóticos trios


9 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Los estampados de las señoras del segundo trio, son muy IKEA...

Anónimo dijo...

Las Autrefois son totales. Me pregunto: ¿Van vestidas de andaluzas? Me da la impresión de que sí por la guitarra que llevan. Recuerdo que de pequeño teníamos unas cortinas en mi casa que eran iguales a los trajes que llevan. Esos estampados de flores son verdaderamente "amazing".

Anónimo dijo...

¿Y las Stylers? ¿Que me decís de las Stylers? ¿No son tres de las azafatas del Un, dos, tres?.

Dr.Magenta dijo...

Las Stylers, si es cierto son tres azafatas del "Un, dos, tres...." del Un, dos, tres filipino.

Dr.Magenta dijo...

Lo cierto es que vestidas de esta guisa, las Autrefois podrian ir subidas perfectamente en una calesa conn una moña en la cabeza y paseando por la feria de sevilla, solo las falta una copa de rebujito....

Julia dijo...

Hoy han dicho en la tele que deberían prohibirse los anónimos en las webs, blogs, etc. Cuidadín, que dentro de nada les desenmascaran.

Equilibrista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equilibrista dijo...

dio madre mía, lo de las autrefois tiene verdadero delito... vaya trajes
si las veo en la feria, no respondo, XDDD

las stylers son estilosas de la muerte, por lo menos son guapillas

deivid

Dr.Magenta dijo...

Tienes razon equilibrista, las stylers son un referente en la moda, pioneras yo diria adelantadas a su epoca, nada que ver con las del impronunciable nombre carentes del mas minimo glamour polinesio-.....