viernes, 2 de septiembre de 2011

CoRRuPcióN Y PAeLLaS



26 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Dedicado al Rancio....

Rizzo dijo...

Magnifico eslogan pero se equivocan. En cualquier ciudad nos imitan poniendole ingredientes diferentes, pero en el fondo el bocado es el mismo.

Dr.Magenta dijo...

Cierto Rizzo, pero tanto en las paellas como en la corrupción ese toque tan fallero que le ponemos en nuestra tierra, es dificl de encontrar en otras corrupciones, perdon quise decir en otras provincias....

Rancy dijo...

Hay corrupción en toda España pues todos los polìticos; aparte de ser unos ineptos son unos manguis que se meten al bolsillo el dinero de los contribuyentes. No hay más que hacer un recorrido por toda la geografía para ver como en todas partes los políticos están robando.
Yo ya no confio en que sean capaces de sacarnos de la crisis pues es más que evidente la ineptitud de todos ellos.
Ahora dicen que viene una segunda recesión. Ya hace tiempo que estamos inmersos en una segunda recesión.Es más, yo vislumbro una tercera recesión, es evidente, ahora bien, cuidado con esta tercera recesión, pues cuando llegue, la gente ya estará harta de que los ricos estén exprimiendo a la clase media con motivo de la crisis. Y puede ocurrir cualquier cosa.

Rancy dijo...

Y encima la "JUSTICIA" absuelve a los políticos, cuando alguno tiene algún pleito por corrupción, es decir por robar, robar y volver a robar, ésta se limita a dilatar el proceso para finalmente absolver al encausado, de esta forma podrá seguir robando el dinero del contribuyente. La INSTITUCIÒN de la JUSTICIA se me está viniendo abajo como me ocurrió hace poco con la Corona. Pienso que también son unos manguis que hacen trapicheos en los juicios y por supuesto considero unos parásitos a todos los miembros de la Corona. No dan ni golpe y encima hay que pagarles para que vivan como reyes. Esta es al España del siglo XXI y lo que más me preocupa es.......QUE LO PEOR AUN ESTÁ POR VENIR.

Rancy dijo...

Yo reformaría la Constitución concretamente cuando hace alusión a los Poderes del Estado. Todos sabemos de la dudosa división de poderes, aun así yo incluiría uno más. Es decir; al poder ejecutivo, al poder legislativo y al poder judicial, añadiría yo LA BANCA.

Rancy dijo...

Ahora que nos os penséis que fuera de nuestras fronteras no hay políticos manguis. Solo tienes que ver una reunión de los ministros de la Unión Europea y con ver la cara de cuervos/as y de ineptos/as ya te puedes hacer una idea y pensar que también están metiéndose el dinero del contribuyente al bolsillo. Ahora eso si, con la ley en la mano, pues hay leyes que se las hacen para poder seguir haciendo el mangui. En resumen: DICTADURA ECONÓMICA

Dr.Magenta dijo...

se nota que el rancio hacia tiempo que no se prodigaba por estos lares, ha cogido el blog con ganas....

Dr.Magenta dijo...

contundente discurso, contundente y pesimista. Espero que el rancio no me llene el blog de pancartas, que le gusta a el una pancarta....

Rancy dijo...

Si si. Ahora va resultar que soy un revolucionario sin causa.
Yo es que veo un telediario y me pongo malo de ver las mentiras que nos cuentan los políticos. Hoy dicen verde y mañana dicen rojo. Y siempre dicen que si estamos remontando en la crisis que si este mes ha bajado una microdécima el paro que si ha crecido la economía. Mentiras, mentiras y más mentiras. Los políticos lo único que saben hacer es engañar al electorado con promesas que luego nunca cumplen. Tu te puedes encontrar en la situación que votas un partido y si este llega a gobernar puedes encontrarte con que finalmente hace una normativa que acaba perjudicando a tus interes. Yo a los políticos los ponía a picar piedra, aunque me da la impresión de que no valen ni para eso. Menuda panda de INEPTOS ladrones.

Rancy dijo...

Y para rematar el día voy a hablar de LIBIA.
Vamos a ser sinceros y dejarnos de pijotadas que si democracia para el pueblo libio, etc. etc. etc.
Aquí lo único que nos interesa es el petroleo de Libia. Habréis visto el espectáculo que han dado en Paris "Los amigos del pueblo libio" y lo pongo entre comillas pues lo que realmente va a ser es el espolio de Libia por las grandes potencias. Esas que se llaman amigas del pueblo Libio. Mirad Italia que espectáculo más bochornoso está dando cuando quiere ser socio prioritario de Libia.
A pesar de como se están desarrollando los acontecimientos en Libia, desde hace un tiempo vengo pensando que lo mejor sería dividir Libia en dos países. Una parte dónde está el petroleo para rebeldes (digo rebeldes pero en realidad sería para las grandes petroleras) y otra dónde solo haya desierto y nada de petroleo para los gadafistas.
Dicen los rebeldes que si no se rinden los gadafistas va a haber un baño de sangre. Y estos son los que van a democratizar el país. Critican el régimen de gadafi pero luego hacen matanzas como él.
Y finalmente, creo que el gobierno que va a salir será más represivo y con una democracia y libertades de pacotilla, pero con una dictadura brutal encubierta. Todos los funcionarios y policias siguen siendo los mismos que con Gadafi.
Y no me vengáis con milongas que aquí en occidente, nos da lo mismo si se matan en libia o cualquier otro país. Aquí lo que realmente nos interesa es la riqueza de estos países y que les den por culo a sus ciudadanos. Vease Irak

Dr.Magenta dijo...

El rancio analista político....

Anónimo dijo...

Que quikeeeee

Las Juventudes dijo...

¿Que se han ido a la verbena?

Guapa dijo...

A ver cuando cambias la noticia del día que esta la pusiste antes de irte de vacaciones a Benicarló. Mira cuantos comentaríos tiene esta nocitica. Ya, ya. Y a este paso aun va a tener más.

Dr.Magenta dijo...

Tiene razon el señor rancio, me he quedado atascado en este absurdo post del que cuesta salir. Lo seguiré intentando....

kekike dijo...

¿Los Jóvenes?

Rancy dijo...

¿Cómo que atascado? Si no sabe usted que poner en el blog la solución es muy pero que muy sencilla.
Publique mi biografía por capítulos y verá que éxito tiene su blog. Imagínese cuando la gente se entere y quiera contactar con su blog de usted, éste va a estar bloqueado de tanta gente que lo visitará.
"BIOGRAFÍA DEL RANCIO" por el Dr. Magenta.

Walter desde Colombia. dijo...

Sí, sí por favor. Que idea más buena lo de la biografía del ÇSr. Rancio

Rancy dijo...

Oh! Interesting, very interesting. I want to hear from Rancy's Biograpi.

Nikita Kurishi dijo...

Hola desde Taiwan seria interesante biografía Rancio. A mi gustar mucho personaje. Yo seguir blog Dr. Magenta por si hay news del Sr. Rancio. Aquí en Taiwan causa furor sr. Rancio. Incluso tiene un club de fans.

Harry Google dijo...

Somo del buscador Google y nos hemos puesto en contacto con usted pues hemos oido un rumor que sería inminente la publicación de la biografía de Mr. Rancio en su blog. Por favor póngase en contacto con nostros pues estamos interesadisimos en esta biografía. Podriamos poner su blog para que fuese el primero que aparece cuando alguien haga una búsqueda con nuestro bucador de internet. Reciba un cordial saludo. Fdo. Harry Google.

Frank Lycos Company dijo...

No haga caso del mensaje que le han mandado de Google.
Somos del buscador LYCOS, y nosotros sí que podríamos publicar como es debido la biografía del Sr. Rancio. Incluso podríamos pagarle una sustanciosa cantidad de dólares si usted nos diese las exclusiva.
Fdo. Frank Lycos

Dr.Magenta dijo...

El Rancio me tiene abrumado, ¿a que responde ese interes por su biografia? Temo las denunicas del rancio y de sus abogados, la biografia para ser interesante tiene que ser NO autorizada...

Dr.Magenta dijo...

En todo caso, la biografia la estoy escribiendo y los derechos me los ha comprado una cadena de television interesada en hacer una serie de 2 capitulos como la biografia de la baronesa Tisen.

Dr.Magenta dijo...

Ademas tras la emision de cada capitulo habrá un debate con polemicos tertulianos sobre el rancio y su vida, será La noche del Rancio o mejor La noche rancia...