viernes, 8 de enero de 2016

LoS peoRES JuGueTES- SupeRHeROEs



Entre los juguetes estrellas de los niños, destacan aquellos que tienen a sus super héroes favoritos como protagonistas.Mi favorito, sin duda, el propio dios con un estilismo entre Star Wars y Matrix. 
Mención aparte merece ese Thor motorizado sobre una scooter rosa, y el muñeco de un nuevo e inquietante héroe, The fist man, el hombre puño. Ahorraré cualquier tipo de comentario.

8 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Es todo muy inquietate, ese puño por cabeza, y ese dios super heroe, me parece excesivo, y un poco blasfemo, el tamaño de su paquete,,,,

Dr.Magenta dijo...

bueno, dicen que dios esta en todas partes....

Kandahar dijo...

Qué grande la frase que acompaña a God Almighty: "Suyo es el reino, suyo el poder y suya la gloria", acompañado de una ametralladora Kalashnikov AK-47 y su capa de invulnerabilidad. Y de la empresa "Jesuschrist Superstore (Supealmacen JesuCristo".
¡Qué cracks!

Kandahar dijo...

De la imagen de Thor en su Vespino Rosa deduzco fácilmente que existe un mercado de aprovechamiento de restos de juguetes y que algunas empresas se dedican a hacer lo que llamaría "ropa vieja" con estos restos. A veces salen cosas chulas y otras, estas.

Dr.Magenta dijo...

Bueno a mi el Thor en scooter me parece muy practico, confieso mi desconocimiento en el mundo superheroes pero ahi lanzo la pregunta:
Thor vuela?

Dr.Magenta dijo...

En cuanto al super heroe divino al que antes hacia referencia Kandahar, lo unico que se me ocurre pensar es que me gustaria ver el catalogo completo de productos de la empresa Jesuschrist Superstore.....

Kandahar dijo...

Hete aquí los resultados de mi búsqueda.

https://www.google.es/search?q=%22jesuschrist+superstore%22&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjElajZx6LKAhXKXBoKHTEgBpUQ_AUIBygB&biw=946&bih=912

Dr.Magenta dijo...

muchas gracias kandahar, no tengo palabras....