martes, 10 de junio de 2008

Dando del cante en familia




La fijación de la música popular americana por las familias que dan el cante siempre me ha fascinado y aunque tengo que confesar que no he escuchado ninguno de los discos anteriores, tengo más que suficiente con ver sus portadas, soy fans de todos ell@s y de sus arriesgados estilismos. A destacar el multiple y variado uso de los estampados de ellas que igual te hacen un vestido de noche que unas cortinas para el salon y por supuesto los cuellos de las chaquetas de ellos que no tienen desperdicio.
Estoy deseando leer la opinión de beba sobre el tema. Ya que no he conseguido una continua colaboración en este blog, espero sus siempre oportunos comentarios.

7 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Hablando de carátulas-caspa, he estado esta misma mañana en la tienda B-market de la calle Islas Canarias y he podido ver un amplio repertorio tanto de singles como de LP's. debes hacerle una visita a esta tienda. Algunos ejemplares estaban a 1.2€ y otros a 2€. Lástima que no tenga gira-discos, pero más de uno vale la pena.

Anónimo dijo...

Mientras los Tysons interpretan con èxito las lineas ad-lib desmarcandose asì de sus colegas de Top Ten; los Sherwood y los Byers continuan con la tradiciòn del retal americano, el retal kilomètrico, abrumando a la modista de familia. Espero con ganas una portada donde finalmente se hayan incorporado las cortinas, el abat-jour o incluso el sofa a juego, que seguro que la hay.
Ademas del vestuario yo querria señalar los rostros psico-shinnig de los hombres de la casa. Ay, que miedo.

Dr.Magenta dijo...

Buscaré esa portada con el sofa o las cortinas a juego, que seguro que tienen que existir. Comentas ese momento "serial killer" de los hombres de la casa, pero tampoco hay que perder de vista a las mujeres. Las de los Sherwood parecen sacadas de un remake de "la matanza de Texas" muy de la america profunda. Me extraña que no me comentes nada del depaartamento de peluqueria y maquillaje que tambien tiene lo suyo. Aunque si tengo que escoger, como impactarme de verdad, me quedo con los tres cuartos de gigantescos cuellos de los cabaleros Sherwood, si no fuera porque tienen esa cara de rancios, parecen sacados mismamente de la pelicula "barbarella".

Dr.Magenta dijo...

Me cuesta resistirme a no hacer una visita a esa tienda de la calle islas canarias pero estoy en una etapa reciclaje. Aun asi ultimamente lo que hago cuando una caratula me gusta es desacerme del vinilo(que tampoco puedo escuchar) y quedarme con la portada que es lo que realmente me interesa. ESo si, Kandahar tengo que confesarte que mis mejores portadas las encontré en contenedores de basura.
Trash-vision covers....

Anónimo dijo...

si te fijas en la cara de la niña de "heaven came down" que esta cojida a la escalera, pone cara de esta no es mi familia y por favor sacadme de aqui. ¿Que oculta ese disco?

Dr.Magenta dijo...

Ahora que me fijo, la niña del principio de la escalera de pelo largo, es una muñeca nor? Parece de cera, que mal rollo que me da esta familia....

Dr.Magenta dijo...

Por cierto, la niña que dices cogida arriba en la escalera... Me ha parecido que tiene las manos unidas a la barandilla con unas esposas....