lunes, 9 de junio de 2008

Esta casa es una ruina

No me he podido resistir a inmortalizar mi casa en plena mutación. Si la no se si temida o esperada reforma de mi casa ha comenzado. Yo prefiero pasarme por allí solo de vez en poco y echar un vistazo. Aquello mas que una casa en reforma parece un arsenal bombardeado en Irak.
Reconozco que tiene su punto, no hay mas que ver el baño. Puro minimalismo, muy zen, todo muy rollo loft vaya. El baño es amplio a la par que sobrio. básicamente se compone de taza de wc y nada más. Eso si, no le falta su interruptor de la luz modelo aéreo colgando del cable junto al sanitario, y por supuesto ese pequeño radiador que cuelga en un lateral. Puro diseño.....


Y ese pedazo de salón, ligero todo muy ligero, con el interruptor de la luz tambien aéreo, y una absurda puerta descolgada que se apoya sobre la pared. Bueno este salón lo ponen en la feria de ARCO y triunfa. No podemos dejar de lado el detalle de la talla del techo, con esos lamparones de escayola rollo estalactítas que cuelgan amenazantes como metafora de la agresividad bajo la que nos movemos. Moderno, muy moderno.... estoy por parar la reforma y meterme a vivir tal cual. Incomodo iba a ser un rato pero la portada de un suplemento dominical no me la quita nadie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

arte povera al estado mas puro...
la idea de fotografiar todo el proceso esta muy bien. despues de este "antes" esperamos con ganas las fotos del "despues".

Anónimo dijo...

el doctor hace de lo cotidiano una gran cosa, mejor, una cosa grande e importante, hace pensar y eso es algo de lo que carece esta sociedad o zoociedad como dice un amigo que juega con las palabraas.
Al habla la monstrua.

Dr.Magenta dijo...

Ya me gustaria a mi hacer pensar querida monstrua, en cuanto a lo de hacer de lo cotidiano una gran cosa ya estoy más de acuerdo. No se si para bien o para mal, pero lo cotidiano es lo que más a mano tengo y aunque muchas veces no seamos capaz de verlo, detras de ello tambien hay magia aunque en ocasiones la niebla no nos deje ver. Ya me gustaria a mi ser más doctor que paciente.....

Marta dijo...

Joder, qué impresión me ha dado!!! No la había reconocido... Aun me tengo que reponer.

:(

Anónimo dijo...

te repito, dejala asi, a mi me gusta.(lo se, soy un visionario de la decoración). Por cierto lo siento, siento haberte escrito comentarios tontos en todas las cosas, pero es que necesitaba urgentemente mandarte mensajes como hace tiempo y no tenemos pasta para hacerlo por el movil. Gracias por todo y perdoname. (Aunque no venga a cuento, esta noche bego y yo hemos estado hablando de la tienda, y de algunas cosas, y te queremos mucho, que lo sepas, y nunca te pongas pocho porque siempre estaremos aquí.) ¡¡Basta de sensiblerias!!!!¡¡¡soy heavy!!!!, voy a comentarte alguna cosa más.

Dr.Magenta dijo...

En primer lugar no tienes que disculparte por dejar mensajes. Me encanta que dejeis mensajes del tipo que sean: divertidos, tontos, ingeniosos, brillantes, sinceros, cariñosos, malignos, serios... aqui cabe todo. Yo tambien echaba de menos nuestra mensajeria compulsiva, tendremos que adaptarnos a la crisis y quitarnos el mono comunicandonos por el blog.

Dr.Magenta dijo...

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros, SIEMPRE. Si no estuvierias ahi... ahora soy yo el que no se quiere poner sensiblero...
Vale, yo no soy heavy pero soy doctor, Her Doktorrr Magenta. UN personaje que vosotros creasteis y al que le debo mucho. Ya podemos hacer una especie de patrulla X.
Purpurina, Magenta y Cifra... ¿hay algun superheroe más que se quiera apuntar? NO digas nafa, si lo se...
Pepita