jueves, 26 de junio de 2008

Estamos creando

Andamos Purpurina y servidor dandole vueltas a ese cuadro que tenemos a medias y que ni siquiera hemos comenzado. Seguro que sale algo grande. Cuando Purpurina y Magenta se ponen a crear siempre sale algo grande, no se si bueno o malo pero grande aunque sea un lienzo de 40x40. Seguiremos trabajando en ello. Ideas no nos faltan.




Anoche me acostaba pasadas las 2 de la madrugada viendo el programa EL juego de tu vida, tengo que plantearme seriamente desengancharme de los late-nigth que luego uno a las 7 de la mañana camina como un zombi. Pero como un zombi de los de antes, de "La noche de los muertos vivientes". Los zombis de ahora, de películas como "28 semanas después" están muy estresados, un poco bruticos. Mucho mejor los de antes, arrastrando los pies al andar mientras van cayendo sus extremidades. Lo dicho, tengo que mirarme lo de la adicción catódica.
Ayer en El juego de tu vida, una concursante se llevó los codiciados 100.000 euros, después de contestar sin mentir las 21 preguntas de rigor, la ultima ¿Has deseado la muerte de tu suegra?
La concursante dijo que si y después de 2 interminables minutos la voz en off (como me gusta la voz en off) dijo aquello de: Eso es verdad...
100.000 euros de premio y una familia destrozada pero como balbuceó una concursante de la semana pasada: La pela, es la pela...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, soy purpu. Me gusta un montón todo, nuestra imagen y tu bloc. Solo queria decirte... gracias por estar. un besote .

Marta dijo...

Yo estoy igual de enferma que tú y me dispuse a verlo en la cama, pero Lola no se dormía y me tocó apagar.

Anónimo dijo...

Tengo que deciros que cuándo Mage y Purpu se juntan siempre sale algo sorprendente de sus cabezas.
Muy buena foto.
Vanessa.