jueves, 5 de junio de 2008

El telediario de patricia



Soy superfans de el programa El diario de Patricia, un clásico ya de la televisión que merecería el solo ya de por si su propia sección en este blog. Todo un bestiario de personajes tremendo, quien necesita guionistas teniendo tanta y tan buena materia prima. Patricia y su diario nunca dejarán de sorprenderme. Eso espero....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vueltecita por youtube diariodepatricia yo me la he dado y... menudo carrusel!
La vueltecita era obligatoria, donde yo vivo no dan el diario de patricia. Dan otras "cosas", no te vayas a creer, que espeluznan sì... pero no tanto.
El caso es que creìa recordar que hubo un tiempo en el que a la gente le espantaba la idea de hacer el ridìculo. HACER EL RIDICULO. Igual hasta la expresion haya perdido su significado original...

_-_-_-_-_ dijo...

Dr Mage. aquí tiene el video que le comenté:

http://www.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0

No tiene precio. Gran letra, por cierto.

Au!

Dr.Magenta dijo...

El diario de patricia es un mundo pro descubrir, es como internet. hay de todo. No se si a la gente le espanta la idea de hacer el ridiculo, tambien es cierto que me da limpresion de que mucha gente que acude al diario no es consciente de que lo esta haciendo.
Por el contrario los que si son conscientes del bochorno, lo ponen el venta por un modico precio, ya sabes lo de la oferta y la demanda.

Dr.Magenta dijo...

Ya he visionado el video y es espectacular y no hace mas que confirmarme que patricia y su diario se merecen una seccion fija en mi blog y un TP de oro al mejor POGRAMA que no programa.