lunes, 23 de junio de 2008

Fotografia compulsiva en la casa mutante

El sábado por la tarde, me acerqué a echar un vistazo para ver como va la reforma de mi casa. Allí, sentado sobre un cajón de madera, no puedo evitar sentirme como un corresponsal de guerra. El escenario es apocalíptico y bélico, básicamente bélico.
Para cuando me quise dar cuenta, ya estaba haciendo fotos de forma compulsiva, es lo que tiene lo digital, que te pones… y te pones.



5 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta la foto.

Qué ganas de volver a esa casa... Realmente, también es MI casa. Muchas horas vividas allí, las más especiales de mi infancia.

El cuento de Espinete que no quería ir al colegio, el cepillo de dientes de Pincho (Fruitis), bailando Alaska con camisetas del "tío cara huevo", la ruleta de la fortuna del yayo, ver mil veces Grease, otra mil veces Hair Spray,... Podría seguir, podría estar horas plasmando recuerdos.

Perdona por utilizar tu rincón, pero me ha salido del alma.

Dr.Magenta dijo...

Me ha gustado mucho esa reflexion en voz alta que has hecho, como bien dices: Te ha salido del alma.
Y si bien el envoltorio de la casa esta cambiando como un Pokemon, la esencia, los recuerdos que albergan sus paredes, permancen y permaneceran para siempre y me encanta no ser el unico que los aprecia y los valora. Ves a mi tambien me ha salido del alma.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEsssaaaaaaaaa manoooooooooo!
No solo tu familia tiene buenos recuerdos en ese lugar,tambien tus amigos. Tenga el aspecto que tenga,siempre será la misma.. porque en definitiva ¿que es tu casa?.Tu casa eres tu.

Anónimo dijo...

creo que la obra ya ha acabado. Dejala como está. A mi me gusta. ¿Casa kosovo?. Piensalo. A lo que tienes le añades una jacuzzi y una tele y ya es un hogar

Dr.Magenta dijo...

Te ha faltado una nevera y un microhondas puestos a pedir (para calentar la pizza) Eso es un hogar
Creo que en vez de dormitorio me voy a poner un jacuzzi, cuento con tus asesoramiento en temas de decoracion anonimo.