lunes, 18 de agosto de 2008

Cronicas morunas 2



MOMENTO TITANIC

El trayecto a bordo del Odissey 2 fue sin lugar a dudas el momento mas glamouroso que viví en este viaje, a pesar del cansancio estaba dispuesto a vivirlo intensamente . Me despedí de la península cuando zarpamos rumbo a Ceuta y a servidor solo le faltó subirse a la barandilla del ferry en plan Leonardo di Caprio y entonar el “Soy el rey del mundo”. EL hecho de que el Odissey 2 se pareciese más a una de las golondrinas que te llevan del puerto al rompeolas en Valencia que al Titanic, no fue obstáculo para gozar intensamente de ese momento travesía. Mientras, rellenábamos los impresos que hay que presentar en la frontera, impresos que estaban escritos en árabe y en francés, dos lenguas que como todo el mundo que me conoce sabe, domino a la perfección.
Antes de atracar en el puerto nos dirigimos a la cubierta y desde allí mientras dirigíamos nuestras miradas al peñón y en un arranque de españolismo digno de “Cine de barrio” entonamos pedro y servidor a dúo ese gran tema, ese clásico de la canción protesta de José Luis y su guitarra “Gibraltar español”




2 comentarios:

Marta dijo...

Lo que teníais que haber hecho es llevaros cámara de vídeo y habernos enseñado, a través de youtube, lo que es una crónica de verdad, jajaja!

Dr.Magenta dijo...

SEguro que si nos llevamos una cámara de video o la perdemos o se estropea o algo, ademas si ya teniamos problemas para hacer fotos (ya explicaré en el capítulo FOTOS NO) como para ponerse a grabar en video.....