miércoles, 6 de agosto de 2008

El Dr.magenta se va a Marruecos

Un post muy breve tan solo para despedirme durante unos días. Hoy empiezan mis vacaciones y esta misma noche salgo para Chaouen en Marruecos. Mi intención era seguir posteando desde allí pero me temo que prefiero ir ligero de equipaje. A mi vuelta os cuento la película, me esperaba una chilaba que uno sigue al pie de la letra el refrán. "Donde fueres haz lo que vieres"
No se yo como me voy a manejar por allí, que Ala nos coja confesaos.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q te vas a fumar porros en Marruecos

Anónimo dijo...

Que se van los dos "pajaritos" a Morocco. Ya veremos que hacen por allí. Nada bueno seguro...

Anónimo dijo...

Unos vienen y otros van. Nos hemos cruzado en el camino y no me ha dado tiempo a desearte felices vacaciones y unas mas felices experiencias... cual Paul Bowles. Te echarè de menos... Cuidate.

Dr.Magenta dijo...

Je sui arrivé to Valencia. Adelantamos la vuelta un dia, fuerón pocos pero suficientes para tener mucho que contar.Espero en breve colgar mis historias marroquies, puro surrealismo. Y para terminar un refrán muy manchego, muy Almodovar.
"En mi casa hasta el culo me descansa"

Marta dijo...

Llevo entrando a tu blog desde que llegaste y todavía nada. Quiero leer tus surrealistas historias marroquíes. Narradas por ti tienen que ser un puntazo!