martes, 28 de abril de 2009

Andrew, el niño mosca


Odio ir a la peluquería a cortarme el pelo, nunca aciertan con el corte de pelo adecuado. En mi ultima visita, le llevé una foto de Zac Efron el protagonista de "High School musical".
- Este es el pelo que quiero.
Nada que ver con lo que le había pedido, el peluquero se excusó diciendo que no me había entendido. Se creen que no me he dado cuenta de que se ríen cuando entró en el salón de peluquería, se ríen cuando balbuceo al peluquero y no dejan de gastar bromas estúpidas cada vez que una vez acabado el corte se acerca con la laca. Ya en la calle un grupo de niños me reparte collejas al tiempo que no cesan de imitar a gritos el sonido de un spray.
Están empezando a mosquearme....

4 comentarios:

biba dijo...

Paciencia. Mucha paciencia.
Tu historia personal puede no tirar mucho en tu barrio pero dentro de un gran reality daria mucho juego y haria de ti un gran triunfador. La televisiòn reedimensiona completamente la "monstruosidad". La revancha esta asegurada. Empieza con los castings apenas te sea posible... y si no funcionara siempre te queda la posibilidad de reciclarte en un gran serial-killer...

Dr.Magenta dijo...

Creo que me voy a tirar más a por lo del serial-killer. Los reality estan saturando el mercado y ademas ser un sociopata asesino en serie, tambien tiene su punto.
Será mi gran venganza a todos los rechazos, a todas las puertas que me han cerrado...

Dr.Magenta dijo...

NO quiero castings, son aetrradores y humillantes. Recuerdo mi paso por el de Operacion Triunfo. Me habia preparado un tema de Sergio Dalma, "Bailar pegados" y aun no habia acabado de cantar la primera estrofa cuando me despidieron de malas formas del casting, decian que mi timbre era insoportable y que mi voz sonaba como un molesto zumbido, que sabran ellos de musica...

Dr.Magenta dijo...

Luego quieren que NO me mosquee pero que le voy a hacer, es innato a mi persona. Pues no me querian poner una capucha en la cabeza como al niño de "El orfanato" porque decian que distraia la atencion de los niños....