sábado, 25 de abril de 2009

Tremendos peinados a 45 RPM




Que más puedo decir, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Comentar simplemente que dentro de que el corte de pelo de Toni el gitano y el de RICHARD tiene varias similitudes, cronológicas y de estilo básicamente, también es cierto que Richad tene una influencia francesa muy a lo Mireille Mathieu. Toni sin embargo es mas de aquí esa mirada un poco perdida y cejijunta en si, ese cuello de camisa, ese tono de piel. Dos grandes peinados, dos grandes cantantes, dos grandes discos.....

5 comentarios:

biba dijo...

Toni el gitano es un asiduo en tu blog, no? Me parece recordarlo en canciones muy del wild side, no? Richard la sarten creo que es la primera vez que lo encuentro por aqui... a mi me recuerda a Vicente, que quieres que te diga...

biba dijo...

Desde tu condicion de botijo estos dos ejemplos me parecen una solucion estilosa y al mismo tempo retrò que acentuaran tu grande personalidad "multifuncional", ten un poco de paciencia a que te crezcan...
(este tipo de corte en italiano, que es un idioma muy ilustrativo, se llama "taglio a casquetto", osea, "corte a casquito")

Dr.Magenta dijo...

Pues no lo habia pensado pero si, ttiene un aire a Vicente que le vamos a hacer.... No se si el corte a casqueto este del que me hablas será la solucion mas estiloso a mi botijil corte de pelo. Multifuncional ? no entiendo.. concreta...

Adriana dijo...

Hola Doc, gracias por tus comentarios... me alegra encontrar alguien que disfruta de la versatilidad y tambien la aplica... pase por tu galeria de flick y me han gustado mucho tus obras, la variedad de resoluciones de una imagen... no se si a ti te pasa, pero yo no puedo hacer siempre lo mismo, me aburre... cambiar y variar es una necesidad personal y de la imagen u ocurrencia del momento. Saludos.
PD: estos muchachos se peinaban con levadura de panadero???

Dr.Magenta dijo...

Hola Adriana, supongo que esa "versatilidad" o "falta de compromiso" que llaman otros, surge de la necesidad de contar cosas y queres utilizar el vehiculo que te apetece en ese momento. Por eso cuando encuentro gente como tu que manifiesta esa pluralidad de ideas y las manifiesta de forma espontanea, me resulta tan afin.