martes, 7 de abril de 2009

Mi marido es una maquina

3 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Mi marido es una maquina, pero en ocasiones me resulta excesivamente frio y hermético, muy suyom muy pa dentro. Que se introinspecciona el mucho, será que le gusta. Despues de casi dos años ya me empiezo a aconstumbrar al frio acero de su cuerpo, resulta tan incomodo en los meses de invierno......

Dr.Magenta dijo...

El otro dia estuve meredando en el Vips con Cuca, nos reunimos con la excusa de organizar la cena de antiguas alumnas, a que mala hora la agregaria en el facebook, podria haber vivido perfectamente otros 15 años sin verla. Despues de tres martinys y una botella de vino, dos abrazos y un "Te quiero, tia" va y me suelta la muy perra:
- Desde luego Marina y te lo digo desde el cariño, tia te quiero (otro abrazo) Pero es que no se como puedes estar casada con un hombre tan, tan frio, tan, ra... robot copón. (dijo Cuka llevandose la mano a la boca por la ordinariez)...
YO tuve que morderme la boca, que hasta sangre me hizo y asi mientras la miraba fijamente con aquel surquito de sangre deslizandose por la comisura de mis labios le dije:
- Mira guarra dejar ya de tocarme el coño que hoy no lo tengo pa fiesta...
- Perdona si te ha molestado, es qu eno entiendo como te has podido casar con un... y en la cama...aggg no quiero ni pensarlo.
Sus palabras me iban transformando cual Jeckyl y Hyde en una especie de macarra de colonia barata y tanga del todo a 100 hasta que dando un golpe en la mesa con mi Luis Buiton le dije:
- Cuca, cariño dejame de tocarnme el higo si no quieres que me ponga a rajar como una perra que por algo en el club de tenis te llamamos "La Vibrato" que con las pilas que gastas en vibradores al mes se podria mantener una central nuclear....
Cuca, muy digna dejo un billete de 100 euros sobre la cuenta. Se alejo de la mesa con falsos sollozos. Marina comenzó a relajarse mientras bebia de un sorbo aquella copa de vino. Un rudos espantoso se escucho en el exterior, un golpe, un grito..un accidente, Cuca.....
continuará o continua tu

Dr.Magenta dijo...

Tras el estruendoacudi como una posesa hacia la puerta para ver lo que habia sucedido, no sin antes acabar mi dry-martini, y al levantar la mirada comprobé horroizada que efectivamente aquel cuerpo que hace un par de minutos me daba la espalda, ahora lucia ajado, desvalido sentado en una silla del bar "El rincon"
Enloquecida me lancé a sus brazos y entre sollozos y al tiempo que un asustado tsxista la abanicaba dandole aire...Viendo aquella escena y antes de caer en sus brazos gimoteando y con un ataque de histeria digno de una fan de Operacion Triunfo pensaba que hasta para tener un accidente tenia clase la jodiaa.