domingo, 19 de abril de 2009

La niña tiene sus dias



Efectivamente, la niña tiene sus días y hoy no ha sido uno de los bueno vaya. Como se ha puesto porque le he cogido un pettit suite de fresa para la hermana. Y es que a la niña es pa darla de comer aparte. Como una fiera se me pone cada dos por tres y me insulta y me dice puta y me dice de to... luego que me lo pone todo perdido de vomitonas que mas que un dormitorio aquello parece el aparcamiento de una discoteca. Pero a mi cuando mas me asusta es cuando empieza a hablar con un vozarron de cacillero y me dice de barbaridades que vergüenza me da a mi como me estarán poniendo las vecinas.
Ni el padre Anselmo ha podido con ella, que mira que le ha echao de agua bendita a la nena pero ni con esas, una garrafa de 20 litros le soltamos la otra tarde en el patio y que si quieres arroz Catalina. El apuro que me hizo pasar con don Anselmo, que cuando me quise dar cuenta ya se habia bajao las bragas y no quiera usté saber la de guarradas que salían por esa boca.
Vaya, otra vez se le ha caído el guante de boxeo, es que si no le pongo guantes con esas uñas empieza venga de arañarse la cara y no quiera saber como termina, con mas cicatrices en la cara que la sarita montiel.
LO dicho, que la niña tiene un carácter.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver la niña !!! malcriada me la tienes , seguro !!!! una semana sin la nintendo DS y verás como se le bajan los humos !!!
besos

Dr.Magenta dijo...

No quieras saber como se me puso ayer la niña porque le prohibí ponerse a chatear con las amiguitas en el messenguer. Lo peor es cuando le empieza a girar la cabeza y la niña venga de vomitar que me ha puesto perdida la habitacion, pintada de este verano que la tengo...

Anónimo dijo...

mándamela una semana !!! se va a cagá !!!!

Dr.Magenta dijo...

Nada, nada... el que quiera ver a la niña que venga a casa....