viernes, 17 de abril de 2009

El GYM y el ÑAM

Ha sido esta una semana muy perruna, cuajaica como si de una copla se tratase, de baches y de cuestas, de absurdos cansancios. La primavera se esta dejando caer y sus efectos en este que escribe suelen ser al menos inoportunos. Con el fin de recuperar cierta normalidad y sanos habitos, esta mañana me he vuelto a apuntar al gimnasio, me borré hace 4 meses pero quiero obligarme a ir de nuevo, aunque solo sea a nadar cual Esther Williams en "Escuela de sirenas".
Hay que poner mucha imanación para ver a servidor emulando a la star acuática rodeado en la piscina de relajación de un autobús de la tercera edad. Pero al fin y al cabo la imaginacion es gratuita, eso creo...
Lo cierto es que me ha animado mi amiga Bego, y juntos queremos ir a clases de aerobic o algo, lo nuestro definitivamente es el baile y lo que queremos realmente es ponernos en forma y presentarnos el año que viene al casting de "Fama a bailar" tenemos los portés muy currados y el street dance lo bordamos, lo que pasa es que nuestras coreografías que tienen el merito de ser totalmente improvisadas en su ejecución siempre acaban cogiendo un punto Chiquito de la Calzada con lo que dicho todo esto. Nuestra entrada en el gimnasio puede marcar un antes y un después en nuestras vidas. Esta tarde pensábamos en comprarnos algún tipo de detalle para nuestros estilismo rollo pareja de patinadores sobre hielo, eso si, me niego al levar lentejuelas.....
En fin, siempre nos quedará la picina de los chorricos....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es que eres el mejor! Me encantas! Jajajaja! Fama te lleva loco.

Dr.Magenta dijo...

Le estoy dando vueltas y creo que mas bien lo nuestro son los bailes de salon, mas tranquilitos....

Anónimo dijo...

bailes de salon....suena bien , pero la piscina de chorricosssssssss , eso me ha llegao !!! jejejjee
besosssssssss

Dr.Magenta dijo...

Es una piscina de relajacion con chorros terapeuticos y toda la pesca, servidor se ha llegado a quedar dormido con los chorricos...

biba dijo...

yo te propongo el acqua-gym, lo haces todo por debajo del agua que asin no te ve nadie y trabajas el doble, resultados garantizados, ahora bien si lo que quieres es presumir de porte... la mazurca!

Dr.Magenta dijo...

La mazurca tiene algo que ver con la polka porque si hay cerveza y mujeres hombrunas, me apunto.
Lo del acuagym me parece una objetiva reflexion que tendré en cuenta, me gusta el agua, lo que no se muy bien es si me gustara a las 8 de la mañana.