lunes, 6 de abril de 2009

Dos Duos

Mítico dúo de los 70, "Los golfos" y ese temazo que era y que seguirá siendo
"Que pasa contigo tio" Texto integro de la letra de la canción.
Si, vale la pena dedicarle unos minutos a su lectura, a su profunda a la par que directa prosa, a su poética tonalidad. Observen al lateral del single, el rotulo de "Disco prohibido en USA"


Había que rentabilizar el éxito de la serie "Verano azul" y los niños mayores tuvieron su momento fans y les hicieron este disco en una época en la que triunfaban los Pecos, Ivan o Pedro Marin, era la época de las pegatinas de la SuperPop, fantásticas siempre fantásticas. Esas cazadoras rollo Galerías Martín no tienen desperdicio pero lo que es el fondo de la foto envuelto en plástico blanco como si estuviera a punto de comenzar la Tomatina de Buñol es denunciable.



8 comentarios:

biba dijo...

notar que pancho y javi (?) debajo de las cazadoras de galerias martin no llevan nada, a pelo, "do you think i'm sexy, girl?"... caduta di stile...

Marian Torrejón dijo...

Pues qué poco éxito debieron de tener Pnacho y Javi porque entonces yo estaba bastante al loro y no lo recuerdo ni de lejos.

Anónimo dijo...

Uno de los golfos me parece que luego fué cantante de los Pistones.

Dr.Magenta dijo...

Ignoro lo de Los Pistones, si es asin no me extraña que lo haya mantenido en el "economato".

Dr.Magenta dijo...

De verano azul casi todos grabarón un disco, desde pacho y javi, a tito y piraña que hicieron duo, pasando por Maria garralon (Julia) y el propio Chanquete interpretandose a si mismo a 45 RPM.

Dr.Magenta dijo...

En cuanto a ti Beba, como experta en moda y residenta en Milan, deberias saber que Pancho y Javi surgieron a principios de los 80 y recogieron el textigo de glam-rock, de ahi su atuendo a pecho descubierto con cazadoras de Galerias Martin.

Anónimo dijo...

uyssssssss, pancho y javi ,ni me acuerdo de lo que cantaban , sólo sé que a mí me gustaba Pancho , porke era el mas golfo
pd : marian debe ser muy muy joven , jejjeje , porke fueron todo un fenómeno en el verano del 83 ( o el 82 ? , no macuerdo bien )estuvieron de gira por todas las ciudades y pueblos de España , entre ellos el mio ...si fuí a verlos con mis amigas de clase y estuvimos haciendo cola toda una tarde para llevarnos el autógrafo , si hasta conseguí los dos besos y me limpié la mejilla con un pañuelo que guardé en una cajita ( y si busco en el baul de los recuerdos , seguro que aún lo tengo )...si es ke los ke hemos vivido la adolescencia en los 80 tenemos ke estar algo tocaos , por cohones !!!!

Dr.Magenta dijo...

Tocaos un poco si nos hemos quedao porque crecer con los Chirripitiflauticos y Un, globo, dos globos... tambien tiene su aquel.... Yo el momento fans que recuerdo mas divertido eran esas veladas que otrganizaba el corte ingles en la plaza de toros y a las que asistian los cantanets y grupos de la epoca para hacer un playback, eran estupendas...