domingo, 26 de abril de 2009

Café frio

Esta foto nos la hicieron en la boda de Nanny y Howard, apenas llevábamos saliendo un par de semanas pero sin duda fuimos la pareja de la boda. Recuerdo la primera vez que nos encontramos, apenas unos minutos sentados en aquella terraza me confirmaron lo que yo sospeché en nuestro primer encuentro en el chat. Franky seria el padre de mis hijos...
Cuando sus manos frías, helados se estrecharon las mias, sentí un estremecimiento más allá de lo humano. Pese a su tamaño, Franky es un ser ingenuo, inocente, tímido y tan, tan infantil.
Supongo que es parte de su encanto, cuando a duras penas y debido sin duda a esa exagerada timidez, consigue balbucear unas palabras, un chispazo de emoción recorre mi cuerpo.
Pobre Franky, tiene que haber sufrido tanto....se le nota en la mirada.
Si vale y tu como lo sabes si no ves? diréis vosotros.
No sabéis lo que estas manos pueden llegar a ver, cada uno de estos dedos, son 6 píxeles que graban en el disco duro de mi memoria aquello que el ojo no puede llegar a ver.
Un momento, creo que viene.... escucho sus pasos.
Franky la puerta despacito, despacito.... es que me tiene la casa hecha un desastre, como es tan bruto....

2 comentarios:

biba dijo...

No serè yo la que te diga lo buena pareja que haceis como hace todo el mundo cada vez que os encuentra...

Dr.Magenta dijo...

Si lo se... me falta pulirlo un poquito y estará estupendo para `presentarlo en sociedad. Unas clases de protocolo y de dicción y una sesion de peluqueria con Jean Filippo y te asegurio que seremos la pareja de la noche en el cumpleaños de Nina Y Molly.