miércoles, 24 de junio de 2009

Fotonovela ochentera, la de Ivan


12 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Hace unas semanas tuve oportunidad de ver a Ivan en la actualidad cantando esta misma cancion en un programa revival de la tele. Ivan esta hecho un chaval, sin ese especie de tapete rubio platino que luce en el video, enatamrom realidad sin ningn tipo de pelo, Muy Yul Brinner, muy matamoros para los mas jovenes. Que lastima....

biba dijo...

yo lo veo muy petarda...

biba dijo...

tu siempre obsesionado con las cabelleras...

Dr.Magenta dijo...

Es que era como ver a Mr. Propet vestido con traje chaketa y moviendo las caderas al ritmo del Fotonovela, fue muy ompactante, de hecho creo que aunno me he recuperado...

Anónimo dijo...

oix el ivan , yo hice cola en la radio pa ke me diera un beso allá en los ochentaypico...hace poco tambien lo ví, calvo...fondón....en fins , el tiempo , ese ke lo pone todo en su sitio , pero ke no perdona....
besossssss

Dr.Magenta dijo...

No te culpes por haber hecho cola con ivan, todos llevamos a cuestas algun momentos fans tremendo.
Yo se de una (y no digo nombres) que tiene una foto dedicada con El Puma. Bomerang, bomerang... viva la numeración...

biba dijo...

jajaja!!!!!!!!
y esta tipa te ha confesado una cosa tan tremenda... estas son cosas que salen de la boca despues de cuatro martinis... recuerdo que hace tiempo le daba yo bastante al martini...

Anónimo dijo...

Se me ha perdido tu entrada nueva...?????
ostiassss, jajajaja , estoy mirando debajo , lo de verificación de la palabra ...y pone condon , de verdad lo pone , sin acento , pero lo pone

Dr.Magenta dijo...

Nada, era el trailer de la pelicula "Bruno" y al final lo he kitado porke se colgaba y tal...

Anónimo dijo...

allooooooooooooo!!!!
hay alguien ????
ayssssssss

Dr.Magenta dijo...

Hola Laura, adelante puedes pasar estas en tu casa, en tu blog....

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh , contestas , luego existes , jejeje , no , nada , solo pasé a ver si todo iba bien
:-)
petons