lunes, 24 de mayo de 2010

Lo CeREbRo



Ayer tarde estuve en el teatro viendo "Lo cerebro" de la compañía Pez en raya, un divertidísimo espectáculo que no puedo más que recomendar desde aquí si queréis disfrutar de 80 minutos de humor absurdo, ágil muy recomendable además si sois fans de los hermanos Marx. A pesar de llevar más de una década haciendo teatro, esta es la primera vez que tengo ocasión de ver un espectáculo de esta compañía. Joan Estrader y Cristina  Medina (a la que podemos ver en la serie "La que se avecina") decidieron hace años unirse para formar "Pez en raya" con la que llevan representados más de siete espectáculos diferentes.
En esta ocasión con "Lo cerebro", Pez en raya propone un espectáculo-conferencia-documental que describe como recreamos en nuestra mente la representacion del mundo exterior.
Durante la representacion los dos doctores que intervienen en la conferencia, proponen al espectador un juego apoyado en juegos verbales, engaños audiovisuales, etc con los que cada espectador pueda descubrir el tanto por ciento de uso que hace de su masa gris.
En resumen un muy recomendable espectáculo que lo único que pretende es divertir con un humor inteligente, ágil y muy elaborado. No os la perdáis.....

No hay comentarios: