miércoles, 12 de mayo de 2010

PiaNO DUets


13 comentarios:

Anónimo dijo...

el richard con qué toca ? ejem...qué cabrona soy a veces , joder !

Julia dijo...

Estas fotos me piden mirar por internet, qué fue de el guitarrista, no me canso de mirarlo, Richard Miller... Ahora mismo voy a buscar. A Glenda le veo cara de perversa, de sobradilla.
Respecto a Weldon y Betty, es que Doctor, no se bien por donde empezar. Podría asegurar que están siguiendo algún tipo de tratamiento, tal vez el piano sea parte de la terapia. Y esa muñequita que mira las manos de Weldon... No se si podré quitármela de la cabeza.
Por enésima vez ¿De donde saca usted a toda esta gente?
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Esto no está bien. No me hacéis ninguna gracia con vuestros comentarios jocosos. Esta conducta que os divierte tanto dice mucho de vosotros. El Rancio.

Dr.Magenta dijo...

MI favorita es betty, y es que me fascina el personaje de "la que pasa las hojas de la partitura" ademas se la ve muy campechana, nada que ver con Glenda que como bien dioce JUlia va de sobradilla.
En cuanto a Weldon, no se... creo que detras de ese monton de dioptrias se esconde alguien muy perverso....

Dr.Magenta dijo...

Ay Rancio se le echaba de menos poniendo ese punto agridulce al blog. Deberia de manifestarse de alguna forma porque tengo que decirle que hay gente que visita este blog y que piensa que usted y yo somos la misma persona....

Anónimo dijo...

en el argot musical todos sabemos que los "richard millers" son los apoya-guitarras...
yoko oño

Julia dijo...

Muy fuerte el comentario de Yoco, qué mal gusto.
Hola Sr. Rancio.

Dr.Magenta dijo...

Como ademas de Doctor, soy Sir. Mi elegancia natural y mi savoir affair no puede mas que romper una lanza por Lady Yoco y por su innato gusto.

Julia dijo...

Tengo ganas de qu publique otro post para no ver esa foto de Richard y Glenda al abrir el blog.
Por cierto, he visto que tiene otro blog más... serio. Igual me he perdido algo ¿puede explicármelo?.
Gracias, saludos y hasta pronto.

Dr.Magenta dijo...

Participo en otro blog resultado de nuestras reuniones en un taller de escritura en el que por cierto ni que decir tiene todos estais invitados a participar mandando vuestros textos.
www.tertuliadispersa.blogspot.com

Anónimo dijo...

personalmente asocio el mal gusto, entre otras cosas, a los predicadores del bon ton...
yoco oño

Julia dijo...

¿Y de qué forma se envían los textos?, porfa me lo explica????
Gracias

Dr.Magenta dijo...

muy facil Julia, como todavia no he puesto el enlace en la pagina, los puedes enviar a la direccion:
tertuliadispersa@gmail.com

Incluyendo el nombre con el que quieres firmar. Nos apetece mucho colgar textos de mas gente.