viernes, 7 de mayo de 2010

MI grano y yo

Amanecí el pasado viernes, hace justo hoy una semana, con una ligera espinilla alojada a modo de ocupa en mi sonrosada mejilla derecha, lo que en un principio era un amago de grano, acabó convirtiéndose en un purulento forúnculo. Si bien es cierto que ante mi desespero permití a mi sobrina que de artesanal manera se encargará de reventarlo, finalmente tuve que recurrir a farmacológicos remedios a fin de poner remedio a tan desagradable fachada. que por instantes estaba dando al traste con mi ya perjudicada vida social. Aquella minúscula espinilla acabó por hacerse fuerte en mi rostro y adquirir un protagonismo que para nada nadie le había concedido. Su purulento borde mi miraba amenazante.
- Hola tete, le dije yo….
- Hola ¿sabes quien soy? Me contestó…
- ¿Eres mi mestruacion? He traído confeti….
- No, (me contestó) soy tu grano….
- Mira que eres borde, le dije
- Borde no, grano afirmo con retintín….
Ni siquiera una desmesurada dosis de antibiótico vía cutánea, ha podido acabar con su amenazadora presencia, humillado decidí cubrirlo con una discreta tirita que no hacia sino acrecentar el interés por mi desfigurado rostro. La situación llegó a tal extremo que finalmente decidí, como bien dice el refrán, unirme a mi enemigo.
- Y bien, le dije…. ¿Cómo va todo?
Mi grano me miro y con cierta ironía me respondió:
- Bueno, aquí…. Hoy no he salido…
- Si te apetece tomar algo, solo tienes que decírmelo, insistí…
El grano esbozo su primera sonrisa y poco a poco nuestra conversación fue mucho mas fluida, amena incluso divertida. Sin duda aquel fue el principio de una gran amistad…..
- Perdona, le dije después de compartir una botella de ron negrita
- ¿Crees que lo nuestro podría llegar a ser algo serio?
- ¿Serio? Me dijo al tiempo que una gota de pus asomaba por debajo de la tirita….
- Soy un grano, afirmo elevando la voz
- Bueno (le contesté) Nadie es perfecto…..
Os tendrá al día de nuestra relación, antes de despedirme comentar que podéis seguir la novela romántica on-line “Loving Sally” la podéis seguir y podéis interactuar continuando la historia como bien os parezca. Para ello solo tenéis que pinchar sobre la foto de Rally que se encuentra en la columna de la derecha, justo encima del reloj. Por otra parte os invito a que visitéis un nuevo blog en el que participo, un blog dedicado a la literatura y a los relatos cortos.
http://www.tertuliadispersa.blogspot.com/
Mi grano y yo os deseamos un fantástico fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo te veo igual de guapo siempre! es mas, esa tirita (estas siempre tan vilipundiadas...) te da un toque maki navaja que ... enfin, no digo mas que este es un medio open! y me atrevo a decir quien soy: la Lina

Dr.Magenta dijo...

Con un poco de suerte me queda cicatriz y pareceré un geyperman.
Me va a costar mucho separarme de mi grano....

Julia dijo...

Si, se les coje cariño, y duda sobre el contenido... Yo no aguanto tanto tiempo sin apretarlo, para nada.
Buen fin de semana

Equilibrista dijo...

jeje, me recuerda a un episodio de "Padre de Familia", en la que a Chris, el niño gordo, le sale un grano en la cara que habla e intenta apoderarse de él

En "Agallas el perro cobarde" a Eustaquio también le salía un hongo que hablaba en el pie

esperemos que el tuyo mengue pronto, amigo

cuando tenga un rato, visitaré a sally y la tertulia

Dr.Magenta dijo...

No solo deberias visitar a Sally, sino tambien continuar con la historia....