jueves, 20 de mayo de 2010

Mi vida en un click

Repasando mi correo electrónico, y acompañando a un mail de mi amiga Ángeles, he encontrado un enlace a una página estupenda en la que insertando tu fecha de nacimiento y sexo, te dan una información valiosísima. A saber; que soy géminis, que han transcurrido 16800 días desde mi nacimiento, otras tantas semanas y meses. Que nací un jueves y que mi color es el amarillo y  mi piedra el topacio. Sinceramente no se como he podido soportar vivir todos estos años sin tan valiosa y vital información. Por cierto olvidaba lo mas importante, porque también, y gracias a esta maravillosa pagina he descubierto que en mi vida anterior fui pastor en el sur de Australia, eso si un pastor con capacidad de mando. Pues que queréis que os diga, que mierda de vida anterior. Yo me esperaba, que se yo, ya no te digo que un senador de la antigua Roma, pero no se… algo un poquito mas interesante que pastor en Australia, vaya un aborigen. Que no es por nada y que serán muchas las cualidades que adornan la gracia del aborigen australiano pero desde luego entre todas estas virtudes no esta la belleza.
Curioso universo el de los test mi vida resumida en un click, mi presente en cifras días y semanas de vida, mi pasado "Viva Australia". Ese entusiasmo por "Cocodrilo Dundee 2" era totalmente desmedido, pero ¿y mi futuro? Al futuro se accede también con un click, pero  esta vez pagando. Me niego a pagar por ello, además rompiera una de mis máximas "No pagues por algo que puedes tener gratis.
Acabo de repetir el test para ver si así me salía otra vida pero nada, sigo siendo un aborigen, ya ves tú la gracia, que más le dará a la página web. Bueno voy a olvidarlo.
Y encima sobre el año 1700, pero en aquella época allí haba alguien….. En 1700 ya me dirás, seguro que no se habría inventado ni, ni….. Internet.

PD, Adjunto aborigen, el mas fashion que he encontrado en el ciberespacio, totalmente mimetizado con el fotoCall que tiene de fondo.



9 comentarios:

TERTULIADISPERSA dijo...

Jajajaja no he podido resistir la tentación de saber como pasabas del título a la foto del final, muy gracioso man, me he reido puxo :)
Salvador Gil

Dr.Magenta dijo...

Desde que he descubierto mi vida anterior, soy otro... Nada más llegar al trabajo me he despojado de mi ropa y me decuelgo por los arboles con un taparrabos al tiempo que mastico todas las hojas que pillo a mi paso..... vamos aborigen de pura cepa...

Lina dijo...

tu tranqui, que si eras un pastor como el de la peli "Australia", no estabas tan mal ... obvio en mi: no digo el nombre del artista xq no me acuerdo! pero de su tableta de chocolate síííí ! enfin, que mañana, tendrás otras inquietudes...
repito, tu tranqui, que los pastores tienen su cosa ...

Lina dijo...

haz el favor de no pasearte medio desnudo por las instalaciones de la inombrable ... que queda feo ... ademas, los abórigenes no iban saltando de árbol en árbol ... corrían tras los kanguros, a la par que devoraban kiwis !!!

Anónimo dijo...

... con lo bonita que es Australia y sus alrededores. La Pelua.

Dr.Magenta dijo...

Que bonita, y que grande..... y que de canguros....

Dr.Magenta dijo...

SEguro que los aborugenes no iban saltando de rama en rama...Ummm, alguno lo haria, borracho o algo el caso es que yo lo he visto en alguna parte y no en la peli esa de Lobezno creo recordar. Ademas, que yo no quiero ser pastor en australia ea que luego te huele la ropa a borrego....

Mo dijo...

Cada vez que lo leo no puedo impedir reir sin parar, no sonreir....reir a carcajada limpia...tu humor es genial,tienes que darnos más sesiones de este tipo, y buenooooo tambien de las otras

Dr.Magenta dijo...

Bueno Mo ya te dije que la inspiracion me vino por ese fantastico enlace que me mandaste y que mas partido no le pude sacar.
Intentaré seguir por ese camino, siempre mucho mas satisfactorio que el dramon en el que me habia sumergido ultimamente.