viernes, 7 de mayo de 2010

machirulos vinilos


12 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

De los Tesura, me quedo con el de en medio, con collar al cuello, me parece el mas amigable....

Anónimo dijo...

todos vecinos mios del barrio san ramon de xirivella... buena gente... como yo. el truli.

Julia dijo...

Hola Doctor, mire mi blog.... estoy muy muy contenta.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Los Tesura Fruko y sus tesos que tipo de música cantaban. Que incognita seguramente cantarían ¿Spanish Heavy Rock?.
¿Y el perro? ¿Qué instrumento tocaba el perro? Los Jóvenes.

Dr.Magenta dijo...

Coo dices Truli, del Barrio de san ramon de xirivella? pero si sms vecinos, yo del barri de la luz seguro que hemos coincidido en los billaresssss.....

Dr.Magenta dijo...

Los Tesura son un poco los predecesores de los perro-flauta con el perrito y todo.... unos pioneros vaya.

Anónimo dijo...

y el puro ??? nadie dice nada de ese pedazo puracoooooooooo?????

Julia dijo...

Los Tesura no están mal, con ese pedazo perro... y sus pechos varoniles y peludos, no como los de ahora. Pero yo me quedo con Los Troncos y sus peinados, ese lado misterioso-macarra-delincuente me pone.
Amigos del Vaquilla, sin duda.
Saludos
Ah, mi canción es más bonita que la suya, no es por na, pero tenía que decírselo, sin acritud.

Dr.Magenta dijo...

Pues casi que despues de esa reveladora afirmacion sobre lo que te ponen los troncos, me temo que la proxima cancion que le vas a pedir a laura es una de los Chichos, me temo....

Julia dijo...

¿Algo contra los Chichos?, aunque esa de "Testoy amando locamenti....pero no se comotelovoyadisí...", ese si que es un temazo. Eran, ay, no manrecuerdo del nombre de esas hermanas cantarinas.
Fueron carne de cañón de Tómbola y Redes.
Saludillos de lunes

Dr.Magenta dijo...

el testoyamandolocamenti es un temazo, un clásico de Las Grecas, parece mentira que no lo sepas llevando el nombre de tan insigne pintor.

Dr.Magenta dijo...

Los tesura son muy chungos, no me habia fijado en la pistola que el que esta de pie lleva colgando del pecho, quizas porque la eclipsa ese medallon tremendo que luce con orgullo. Insisto, me quedo con el de enmedio.... de los chichos...