martes, 1 de julio de 2008

Mi Galeria del coleccionista

Todavía no había tenido oportunidad de colgar una foto de mi última adquisición para mi Galería de los Horrores particular. Mi amigo Pedro que me conoce bien me regaló la pasada semana esta joya del "Recuerdo de" que no tiene precio. La torre del oro de sevilla, y no aunque lo parezca no es de oro esta reproducción, es de plástico, de un plástico buenísimo. Lo mejor es que lleva un enchufe y las torre del oro se ilumina que ya es lo más, solo faltaria que las lucecitas fueran intermitentes para que la perfección fuese absoluta. Y es que para el que no lo sepa, el Dr. Magenta es fans de las lucecitas de colores, como el genial actor Antonio Ozores que tiene la casa lleva de aparatitos con lucecitas que se encieden y apagan.

La caja de cartón que sirve de envase a la torre del oro, tambien tiene su punto



2 comentarios:

Marta dijo...

Realmente tu amigo Pedro te conoce muy bien, ha acertado de pleno.

Respecto a tu gusto por las lucecitas, en Navidad estarás encantado, no? Por tus vecinos tienen tela...

supereñe dijo...

yo tuve una hace años y se fundió el plástico. cuidado no la dejes encendidia demasiado tiempo seguido.jejeje