lunes, 14 de julio de 2008

Despacio y sin espacio

Pensaba aprovechar el fin de semana para hacer todas esas cosas que tengo pendientes y que todos los findes tengo el propósito de realizar y nunca hago. Quería también acabar el cuadro que tengo que presentar a la exposición colectiva de arte76 la semana que viene y que imagino terminaré esta tarde, o al menos eso espero. Definitivamente echo mucho de menos un espacio para pintar, un espacio donde poder pintar solo, sin que nadie me pregunte lo que estoy haciendo o porque, un espacio rodeado de caos donde las reglas las marco yo a ritmo de clásicos del soul, de copla o de música dance que uno es muy ecléctico en sus gusto musicales. Un espacio con humos que no malhumorado donde la pintura, a modo de improvisado gotelé, salpique sin miedo el suelo, las paredes o mi propio cuerpo. Un espacio en fin en el que más que doctor magenta soy el doctor Jeckill, un espacio para pintar, para crear, para soñar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente:
YO TAMBIÉN QUIERO UN SITIO DONDE PODER PINTAR A MIS ANCHAS!
Vns

Dr.Magenta dijo...

Y sobre todo quiero un sitio donde poder pintar en el que NADIE ME ESTE COPIANDO.... y no miro a nadie.. Por cierto el cuadro que has presentado a la exposición se parece mucho a uno que pinté yo hace poco... que curioso...

Anónimo dijo...

JA,JA,JA....
Ya te diré hoy si el que tú presentas se parece o no a alguno mío.
Ya te digo de antemano que SÍ!