viernes, 18 de julio de 2008

ExposiciON en Paz TeJON




El miércoles se inauguro la exposición de arte76 en la galería de Paz Tejon, allí estuvimos gran parte de la gente que formamos parte de la academia para celebrarlo y posteriormente irnos de cena de fin de curso. Una muestra variada cuyo único requisito era el tamaño 40x40. Lo realmente importante era tener una excusa para reunirnos y ver nuestras obras colgadas en una galería, aunque fuese en el último rincón junto al baño.
Si, por cierto si queréis ver mi cuadro, mejor antes preguntáis y que os hagan un plano para encontrarlo porque esta, como decirlo….. un poco escondido ¿he dicho un poco?.
Menos mal que el cuadro que tenemos purpurina y servidor esta en lugar preferente, imposible de esquivar, a la entrada de la exposición.
No cuelgo fotos de los cuadros porque Tampoco soy un buen fotógrafo y con ese pulso más apropiado para el gotelé que para una cámara digital pues como que tendría que regalar unas gafas para verlas en 3 dimensiones porque algunas fotos han salido pelin movidas. Intentaré durante estos días hacerme con algunas fotos de los cuadros para exponerlas online en el blog.
Tras la exposición nos pusimos las botas de peluche, el plumas y los esquíes y nos fuimos de cena al Candanchu. Tuvimos la suerte al ser un día entre semana de disponer de un salón privado para nosotros donde disfrutamos de una divertida cena espectáculo con la incomparable voz de la mezzosoprano que nos cantaba los números de los bocadillos. Pedazo de voz, y lo que se ahorra el local en megafonia. Impresionante.

No hay comentarios: