miércoles, 16 de julio de 2008

Exposición Arte76




Esta tarde se inaugura la exposición colectiva de arte76 en la galería de Paz Tejon, una muestra en la que participamos gran parte de los alumnos y que nos sirve de excusa para celebrarlo e irnos de cena que nunca viene mal.
No estoy demasiado contento con el resultado de mi cuadro pero claro es lo que tiene dejar las cosas para ultima hora, deprisa y corriendo. Creo que lo mío es la pintura rápida. Bueno lo que realmente creo es que antes de ponerme a pintar debería tener claro lo que quiero hacer porque últimamente soy muy tosco en mí pintar y mis cuadros acaban convirtiéndose en una especie de milhojas de crema con tanta capa que quito y que pongo. Supongo que cuando me pongo a pintar no tengo paciencia para hacer bocetos, pensar… necesito verlo sobre la marcha, lastima que el lienzo no tenga como el ordenador el comando deshacer.
Para quitarme el mono de collage, ayer Purpurina y servidor improvisamos sobre la marcha ese cuadro a medias que teníamos pendiente también para la exposición y que aun sin acabar en el momento en el que escribo, ya me gusta mucho más que el mío.
Cuando Purpu y Magen se ponen a crear siempre sale algo grande, bueno no se si grande pero en todo caso divertido. Esta tarde duarante la inauguración viviremos un momento paparazzi y haremos fotos de los cuadros para colgarlas en breve.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien!
¿No te sientes famoso exponiendo en una galería?
Estoy impaciente por ver la obra maestra de Mage y Purpu.
Vns