martes, 4 de mayo de 2010

Autonómicos vinilos



19 comentarios:

Equilibrista dijo...

desconcertante jesús gracia (el apellido ya apunta maneras)... con ese atuendo castizo, esa mirada profunda puesta en el firmamento, esa pose sentado encima de... lo que quiera que sea esa cosa...

y que me dices de ese título de campeón de campeones, el fabuloso de la jota, paladín de los mañicos (esa me la he inventado pero la podrían haber puesto tb)

y sobre todo desconcertantes los títulos de las canciones, como "Conoció España sin verla"...

Anónimo dijo...

Pues el cuadro de "La Romería" de los mallorquines tampoco tiene desperdicio. La chica que está sentada en el suelo luciendo la falda y las escena de amor que protagonizan de los dos tortolitos que se ven en la parte izquierda de la foto también es preciosa. Y que decir del Sr. Lana si tuviese veintipocos años estoy seguro que ostentaría el título de Mr. España.

Dr.Magenta dijo...

Y que decir de esta bonita seleccion de portadas, son un poco como as Visiones de españa de SOrolla que pude ver hace unos meses. Visiones de españa en vinilo. Me quedo con el color saturadisimo del disco de los mallorquines, el estilismo y escenografia del fabuloso de la jota y de la pose y presencia del Sr. Lana.

Begoña dijo...

Cada vez que devo olvidar a un hombre (lease: cada vez que un hombre me abandona) meto en practica la Terapia Aragonesa. Consiste en la visualizaciòn del objeto de mi deseo vestido de maño y cantàndome una jota. Funciona, se te desinflan los impulsos en dos segundos. (no se muy bien porquè pero si son rubios me gusta imaginarmelos vestidos de "torrentì" con un bouquet de narcisos ofrendando a la mare de deu dels desamparats)
Paris Hilton.

Dr.Magenta dijo...

Terapia aragonesa, muy interesante... aunque se me ocurren trajes regionales mucho mas tremendos para la terapia, a mi mas que el traje de torrentí me provoca mucha mas grima el traje de fallero de gala, ese negro con chauqetita de raso, pechera con chorreras... eso si el efecto jota imagino que es infalible....

Begoña dijo...

en cambio... un escocès con su faldita... y puedo perder los sentidos...
es que hay trajes y trajes...

Dr.Magenta dijo...

Si yo siempre lo he dicho, los hombres con faldita escocesa plisada, ganamos mucho.....

Anónimo dijo...

Aunque no sea el lugar apropiado para decirlo. ¿Habéis entrado en el blog FotosyOcurrencias.blogspot.com?
Os invito a que leais los poemas de Fernando. Son muy profundos y absolutamente rebosantes de contenido. A mi me han hecho que pensar mucho. El Rancio poeta.

Anónimo dijo...

¿Habéis entrado en el blog fotosyocurrencias.blogspot.com? Leed los poemas de Fernando. No os dejarán indiferentes. Son duros y desgarradores pero plenamente reales. El Rancio poeta.

Julia dijo...

Yo me quedo con los mallorquines, con ese bonito despliegue de color y alegría, aunque los dos vinilos anteriores no tienen desperdicio, me regocijo con ese despliegue de arte español. Su selección es como siempre exquisita Doctor.

Julia dijo...

Y me voy a visitar el blog recomendado por el Sr. Rancio, espero cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Yo me estoy estudiando a fondo este look mallorquín , creo que causaría impacto en el concierto de la noche de rock de mi pueblo ....

Dr.Magenta dijo...

Pues deberias lanzarte con ella laura, pruerba con ese arriesgado estilismo mallorquin paratu proximo concierto, eso si indispensable que a la hora de cantar con tan "sugerente" vestido,lo hagas con los brazos en jarra.

Dr.Magenta dijo...

Acabo de visitar el blog que recomienda el Sr.Rancio
fotos y ocurrencia, y me ha dejado totalmente fascinado por ese minimalismo que lo impregna.

Anónimo dijo...

Anda , lo de los brazos en jarras no se me habia ocurrido !!! hum , quedará genial a ritmo de Johnny be good !!!

Dr.Magenta dijo...

Con los brazos en jarras y la mirada en alto mientras contoneas tu cadera como si tuvieras delante a la mismisima Pilarica.

Julia dijo...

Qué mal gusto el del Sr. Rancio al recomendar el blog, ya es mala leche querer reirse de Fernando.
Creo que el Sr. Rancio ha perdido 1000 puntos en mi escala, y eso que no tenía demasiados.

Dr.Magenta dijo...

Creo ke te puedo dar unmotivo para que si no 1000 al menos puedas darle 500 puntos. No se si conoces la faceta "escritor de novela romanticaa" de nuestro admirado Sr.Rancio. Te recomiendo eches un vistazo a "Loving Sally" la novela on-line que nuestro admirado rancio publica en este blog.

Dr.Magenta dijo...

os recomiendo que sigais las aventura de Sally, una novela online en la que todos podemos participar siguiendo la historia escribiendo sus capítulos, venga quien se anima? es muy sencilllo, solo teneis que hacer doble clik sobre "Lovin sally", justo encima del reloj en la columna de la derecha.