martes, 18 de mayo de 2010

UniVErsO CaSsEte




9 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

La profundidad y la carga de denuncia social que reflejan las canciones de Las viudas son dignas de mencion. ESpecialmente temas como "Tocame el piripipi",,,, imprtesionante.

Anónimo dijo...

La Pelua nunca debiò de salir de la cocina... el truli

Julia dijo...

Bueno, entramos en el mundo del casette... ese gran olvidado. sin duda los títulos de las viudas son de lo más selecto, pero es su foto la que da realmente miedo ¿cuantas eran en el grupo?.
Y La Pelua, una gran mujer, ya el nombre merece un respeto, la veo muy cercana y sencilla, causa respeto, eso si, que más que querer vender el disco parece que va a echarte una maldición.
El truli, machista e insensible.
Saludos

Dr.Magenta dijo...

Yo diria que La pelua nunca debió salir de debajo del secador....

Dr.Magenta dijo...

Porque será que se asocia tanto el vello femenino con las flocloricas?

Anónimo dijo...

Pues uno de los títulos de la Pelua tampoco se queda corto. Yo creo leer: "To Farragao". Incluso parece inglés. La Pelua se parece mucho a una de esas colaboradoras de programas de gritos. Julianín.

Dr.Magenta dijo...

La pelua no solo deberia ser colaboradora, es más yo le daria su propio programa un talk show de esos que va la gente a contar su vida por un viaje a madrid y un bocata de mortadela. Algo asin como "Cuentaselo a la Pelua"

Anónimo dijo...

Ay, Mari, te recuerdas en Benidorm? "saca la mano antonio", que bien la bailabamos tol grupo, como nos achuchaba el personal... y esa de "que tendra el negro mami" del giorgio dan... que te inventaste aquella coreografia tan guarra que se pusieron todos los guiris burracos y nos echaron del local... lo pasemos pipa repipa...
la Loren.

Anónimo dijo...

Ay hermosa que bien lo PASEMOS en Benidorm con los italianos, y la Jessi que al final se lio con el camarero ese que era de Coria del Rio, digo....
MªJuli La Moños