domingo, 11 de enero de 2009

¿Erán necesarias estas portadas?


Que mejor manera de concluir un día absurdo que de una manera absurda. Ciertamente este sábado ha sido especialmente raruno. Comencé viajando en bus hasta un centro comercial donde me agobie muchisimo con tanta gente y tanta rebaja, terminé llegando a casa cerca de las 4 y entre unas cosas y otras terminé de comer a las 5 mientras veía un par de capítulos de la segunda temporada de "Weeds". Para, más tarde y de forma imprevista quedar con una amiga para tomar chocolate con churros en Santa Catalina. (El universo santa catalina es muy tremendo) y finalmente acabar cenando en un chino mientras el camarero nos comenta sus inversiones en bolsa.
¿Eran realmente necesarias tan desagradables portadas?
Bien es cierto que podríamos haber vivido sin ellas, pero eso no nos permitiría momentos como este.
Richard y Willie, o mejor el señor que les metía la mano por el culo, editaron esta gran portada. ¿Os imaginais a José Luis Moreno con Rockefeller y Monchito?


NO, os aseguro que esta no es una portada del último disco de "Los Mojinos Escocios" Que bonita estampa de la naturaleza o como diría la madre de mi amigo Rafa:
"Pa mear y no echar gota....
¿Desagradable? No, peor.....






NO tuvo una gran idea Millie jackson al posar para esta portada carente del más mínimo glamour. Lo que no queda claro es si las aguas son mayores o menores. En todo caso ella esta elegantísima.





Y por último este caballero del que no tengo el gusto y que se hacia llamar kevin Rowland. Vale que Kevin no es Bowie pero entre las patillas, es cara de conductor de albañil en una película de Ken Loach, y la tanga haciendo juego con las medias... esto no tiene nombre.




5 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Mi Sábado "cinéfilo" acabo con el visionado de "Fantasia" y "Tarzan" de Walt Disney, "superhero movie" (por recomendación magenta) y "Una conejita en el campus".

Gran sesión. Sí señor. Me estoy poniendo al día, aunque el gusto lo tengo un poco tocao.

Superhero movie al final estuvo entretenida (que no graciosa). Una conejita en el campus estuvo también bien. Fantasía un poco larga (2 horakas y menos mal que me gusta la música clásica) y Tarzán muy entretenida y chula.

Pa repetir el próximo finde, vamos.
Me voy a bajar algunas de la serie "Pirañas" a ver qué tal.

Ya le cuento por aquí.

Au!

Dr.Magenta dijo...

Te veo un poco obsesionado con Dysney, ten cuidado que Disney es peligroso, y adictivo muy adictivo.
Pues a mi la de Superhero movie me gustó, tambien pudo ser la sangria que bebí en la comida. Es peligroso mezclar sangria con Leslie Nielsen.
De las de Piraña soy muy fans, la primera y la segunda, ignoro si hay más, quizas alguna italiana (hay que buscarla)
A ver cuando organizamos una doble sesion con sus palomitas y todo.

Anónimo dijo...

Este tipet estaba en el grupo Dexys Midnight Runners, los que cantaban aquello de 'Come on Eileen'.
Confirmo su ingreso en el Muy Noble Gremio de Mimbreros.
Cordiales saludos.

Dr.Magenta dijo...

Me enorgullece poder pertener a tan Noble gremio, intentaré estar a la altura, he empezado por cambiar los mocasiones por espardeñes.

Anónimo dijo...

que grandes portadas...
kike