domingo, 4 de enero de 2009

Formula matemática


Estoy aquí con mi amigo el Pedro a la sombra de mi television de 42 pulgadas que escupe ochenteros videoclips y disertando a la luz de un cubata lo divino y lo humano, cuando en plena conversación acerca de las relaciones sentimentales del ser humano, mi amigo (que lo tengo aquin delante) dice la siguiente formula matemática:


11 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Tengo que decir en honor a la verdad que en el momento en el que mi amigo ha hecho esta bonita disertación a modo de fórmula matemática, no iba ni borracho ni drogado ni nada. tambien es cierto que la conversación ha ido degenarando hasta alcanzar un punto un poco machista en el que nos veiamos como en las películas de Paco Martinez soria, asin espesitos de mente.

_-_-_-_-_ dijo...

No sé porqué, pero tengo la sensación de que el televisor de 42" está cobrando cada vez más protagonismo en el blog, hasta convertirse en un protagonista más del mismo.
Creo que sería interesante que le echara una foto y no hablara de sus bondades. Queremos saber más de Él.

Au!

Anónimo dijo...

A favor de los machos ibéricos.. en absoluto.
A favor de los hombres capaces de mostrar su parte femenina...a favor
A no atarse a nadie... a favor.
A escapar de los hombres posesivos.. a favor.
A la libertad de expresión , de acción,de vida... totalmente a favor.
la monstrua es un poco "rarita" .abrazos..........a favor

Dr.Magenta dijo...

Creo que voy a seguir el consejo de Kandahar y en breve mi tele tendrá su propia sección en el blog, algo asin como:
"Encefalogerama PLANO, si pero de 42 pulgadas" Servidor copiará al pié d ela letra lo que la tele le dicte como en aquella canción de Alaska y Dinarama "me habló la televisión"

Dr.Magenta dijo...

Siempre a favor con la monstrua a la que me ha hecho mucha ilusion encontrarme esta mañana y compartir un desayuno de escaparate de esos que tanto me gustan, a favor... siempre.

Anónimo dijo...

De la formula matematica has ignorado todo su desarrollo, habria que oiros! In fondo, in fondo, en cada hombre hay potencialmente un "barba azul"...

Dr.Magenta dijo...

SErvidor se ha limitacion basicamente a transcribir las palabras del pedro, si que es verdad que hubo un momento que era para oirnos.... Lamentablemente yo más que como barba azul, me gustaria ser barba magenta pero creo que me he quedado finalmente en barba papa.

Anónimo dijo...

barba papà? jua jua jua...
pero como te pasas contigo mismo!!!

Dr.Magenta dijo...

soy asin o asina. Y que le voy a hacer si yo.... nací en el mediterraneo, nací en el mediterraneooooo.....

Anónimo dijo...

¡Vaya con las mates!. Se nota que sois de letras y no sabeis que sumar ingles con español nunca da como resultado "problemas". Esta frase célebre de Pedrito se merece más que comentarios...se merece un foro.

Dr.Magenta dijo...

Eso se lo he dicho yo mil veces, pedro deberia tener su porpio blog, un foro donde exponer sus historias, ahora que yo encantado de ofrecerle el mio.