Mañana hay mercadillo callejero en mi calle y un martes más bajaré a dar una vuelta. La pasada semana me sorprendí revolviendo entre un montón de trastos que había en el suelo, verdadera mierda que se vendía a 3 por 1 euro, me pareció tan barato que no pude resistirme a comprar, si es mierda, pues mierda. Al final me hice con 1 cenicero de cristal, una cajita de resina horrorosa con su tapita y todo en la que en un dorsal se puede leer remarcada en una hoja de maría "LEGALICE", y otra cajita igual de horrenda pero sin texto y sin tapita (lo cual se agradece).
Mañana insistiré y visitaré mis paradas favoritas que no son otras que esas cuyo intempestivo y ansioso horario viene marcado por la visita de la policía local. Servidor siempre explotando su lado más lumpen. También me quiero comprar unas plantitas para mi balcón, algo resistente que no requiera excesivos cuidados, vaya ningun cuidado, me decantó por las hortensias que son muy sufriditas y lucen mucho.
Esta tarde he acabado otro cuadro, tengo que aprovechar mi etapa creativa que lamentablemente cada vez es más escasa, me temo que el doctor Magenta esta volviendo a su lado mas oscuro. Tengo un proyecto que me apetece mucho realizar. Quiero volver a los collage, me gustaría integrar al espectador del cuadro como un elemento mas del mismo, como una pieza más del puzzle. Ya os iré contando, lastima que tenga mi cámara de fotos estropeada, me apetece colgar mis nuevos cuadros y mi nueva casa que todavía ando montando como uno de mis collages.
1 comentario:
Yo tengo cámara! Y fotos ya hechas. Pídeme las que quieres y te las paso.
Publicar un comentario