domingo, 4 de enero de 2009

Parecidos + que razonables. El debate

Uno que quiere ser justo y fiel a sus palabras reconoce sus errores y ciertamente y sirva este video como ejemplo, hay un gran parecido entre Musiquito y Don Lurio. Este maravilloso vídeo en el que podemos ver bailar al coreógrafo italiano con nada más y nada menos que Julio Iglesias es una autentica joya del kitchs y una apología descarada del valeriolazaronismo. Yo es que soy muy fans de valerio Lazarov. Esos tremendos movimientos de cámara, esos zoom absurdos, esos cromas de fondos tan tremendos. Era un mago, hacer television con esos medios en una España tan gris.... en esa televisión de informe semanal y Galas del sábado este productor, se puso a realizar programas marcando inmediatamente su sello propio en una television española aconstumbrada al blanco y negro y los bigotes a lo Matias Prats. Definitivamente soy fans de Valerio Lazarov, ah y de Don Lurio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, era "di dovere", no es el mejor don lurio pero vale, vale.

Dr.Magenta dijo...

Y no me dices nada de nuestro añorado ballet zoom, eso si que eran copreografias y no las de ahora....

Anónimo dijo...

unos fenomenos... eso es lo que son... bob niko, giorgio aresu, tony bramsh, el moreno, la morena, ... han marcado mi vida...

Dr.Magenta dijo...

MOmento peluqueria:
¿georgio Aresu es el cuñado de Ana Obregon, no? Que grandes momentos han dado para el choubissnes Georgio y Ana (Obregon)