sábado, 3 de enero de 2009

The village


No voy a comentar mi fin de año post-uvas porque fue bastante patético. Vivo estos días el trasiego del momento reyes que a mi siempre me piílla en Babia. También es cierto que me gusta ese rollito histera ultimo día de compras compulsivas. Pero este año no tengo demasiadas ganas, si siquiera de eso. Me gustaría regalar cuadros míos o alguna pieza de las que ahora hago, ya veremos cuando me sumerja en la vorágine consumista del día 5. Espero salir ileso.
Esta noche he visto por el cable la peli de Night Shyamalan, “El bosque” y bueno me he quedado hasta el final pero me ha parecido una mierda, que sutileza la mía, deben de ser las horas que son mu malas pa esto. Aunque había visto su última peli “El incidente” lo cierto que es tenía pendientes sus últimas pelis anteriores y hoy de causalidad la he pillado en un canal. No se, no creo que compense tanta estrella en el reparto, tanta expectación para luego quedarse en una historia que daba poca más que para un corto.
Esperemos que Shyamalan no siga la estela de otros grandes directores como Mel Broooks que después de dirigir “El jovencito Frankenstein” fue degenerando hasta películas como “Drácula un muerto muy contento y feliz”
Os escribo rodeado de cajas, aun estoy montando el piso y hoy me han traído el sillón por los que he empezado a desalojar el cuartito donde tengo que poner el sofá-cama.
Estoy seguro de que cuando cada cosa encuentre su sitio, todo estará en orden. Me gustaría haber colgado fotos pero se me ha estropeado la cámara y no he encontrado el momento, un día de estos le digo a marta que me haga un reportaje rollo el hola asin “El Dr.Magenta nos enseña su casa” y yo con el batín chino tumbado en la cheslón hojeando un libro políticamente correcto y diciendo “Este es mi rincón favorito de la casa, donde me cargo de energía” Estoy negociándolo con el “Nuevo vale”.


2 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

El supuesto reportaje lo veo muy factible. Foto en la terraza, otra con las vistas de fondo. Alguna foto en la que aparezca Chusa, etc...

Si no le coge el vale, siempre quedará el Qué!

Dr.Magenta dijo...

MI caché esta bajando a marchas forzadas, si preimero era el Hola donde queria publicar mi exclusiva, luego el nuevo vale, me veo en las paginas centrales de la revista de "Fisica y Quimica" o peor en el diario de los sintecho entrevistado por el Mocito Feliz.