lunes, 12 de enero de 2009

Domingo de compras compulsivas



Después de amanecer de tosquil manera, esta tarde mientras veía un programa en television fantástico "El programa de los Guinnes de los records esos absurdos. He decidido decía quedar con una amiga y dar una vuelta que finalmente nos ha llevado de cabeza a una tremenda tarde de compras compulsivas.
Pero antes permitirme que os hablé del programa de television sobre los Records que me ha fascinado. Cuando lo he puesto estaban entrevistando a Mercedes Selehaidolapinza Milla y la premiaban como la presentadora que ha sacado en antena más trajes regionales y ella claro ha hecho de esa estupidez toda una apología del trabajo bien hecho y de todos esos rollos, lo que me extraña que no se halla puesto a dar la lata con el tabaco.
El caso es que el rato que he visto de programa ha sido muy tremendo, con Guinnes como el de Catman, Guinnes del ser humano que se ha sometido a mayor numero de operaciones para parecerse a un animal, en ese caso a un gato, un cuadro...
.
Ha habido un enfrentamiento entre dos mujeres por ver cual de las dos se hacia con el record de mayor numero de hombres lanzados en dos minutos. Finalmente ha ganado la polaca que era muy hombruna, muy ruda....
Me he tenido que marchar en un momento interesantisimo, cuando se pretendía batir el record de cortar la loncha de jamón mas larga del mundo. (esto es totalmente cierto)
Menos mal que la final he quedado y me he ido a un centro comercial y me he dejado llevar por el universo rebajas y compras compulsivas. En Carrefour he cargado el carro y he comprado unos juegos de toalla estupendos. Y claro como me hacen falta muchas cosas para la casa nueva pues venga de cargar y cargar que al final salíamos nosotros del centro comercial y la segurata chapaba la puerta. Que estresss, ha sido una tarde divertida a la par que provechosa.
Que mejor manera de acabar un domingo que con esta bonitas y evocadoras imagenes de la tele de finales de los 80. Comentaba en el blog con Kandahar las citadas imagenes y no me he podido resistir a colgar este momento David Hasselholf con ese pedazo de cazadora parpadeante en el programa Sábado Noche en 1987.





1 comentario:

Marta dijo...

Osti, el programa de los récords es muy fuerte! Cuando lo anunciaron decidí que lo vería, por pasar el rato, pero me esperaba otra cosa, tanto del programa como de la gente que sale en él. Mamma mía!!!