sábado, 10 de enero de 2009

Yo viernes


No hay mucho que contar de este viernes en el que he amanecido de tosquil manera en el sillón de mi casa, es que todavía no he podido fotografiar porque se me ha estropeado la cámara, bueno por eso y por que cuando lo haga quiero que este más presentable. La casa, bueno y yo que para empezar hoy he tenido un momento peluquería de barrio en pelayo, cuanto tiempo sin cortarme en pelo en la barbería.
Todo esta igual, y cuando digo todo es lamentablemente todo. Las botellas de litro de Varon Dandy, la palancana para lavar la cabeza, creo que hasta el calendario es el mismo. Pero no importa me gusta, es rápido y barato.
Por la tarde y aunque mis propósitos eran otros, he terminado acudiendo al taller a pintar, me me metido de lleno en dos lienzos que quiero reciclar, pura textura, lo que llevan acumulado de capas los lienzos. Pertenecen a mi etapa "Para pegar en un lienzo, todo vale" y por si fuera poco hoy he comenzado a meterle más pintura. No se todavía lo que quiero hacer pero ya va tomando forma, abstracta pero forma.
De vuelta a casa por la noche he comenzado a zapear y entre que yo en el humor me quedé en martes y 13 y que cada día me aburren más los programas del corazón, he terminado poniéndome una película, una gran película.

"Super-hero movie" es una típica cinta de parodias de films de éxito como antes fueron "Scary movie" o "Disaster movie". En esta ocasión se parodian las películas de superheroes tomando como protagonista el argumento de Spiderman. Ni que decir tiene que esta es una de esas pelis que conviene ver acompañado y preferiblemente ciego para que de más risa. Destacar la presencia de ese gran actor de comedia y emblema de este genero que es Leslie Nielsen y un gag fantástico. El mejor gag que he visto hace años, no so destriparé la película pero es en la escena en la que el villano adquiere los superpoderes.
Después y tras pillar por banda un azucarero que he terminado tuneando con rotuladores permanentes, ultimamente estoy obsesionado con tunear todo lo que n o me gusta, soy fans de los rotuladores permanentes y los de acrílico.
Finalmente decía, me he puesto tres capítulos seguidos de la segunda temporada de "Weeds".
Y ahora aquí estoy son las tantas y servidor dándole al teclado
Buenas noches.




4 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Pues Yo me hice mi pequeño cine-club y me vi IT(eso), La princesa prometida (que no había visto nunca y está entretenida) y Pocahontas (que tampoco había visto).
¿Qué te parece el batiburrillo, eh?
Ecléctico que es uno.

Voy a ver si me bajo la de super hero movie, que tiene "buena" pinta.

Au!

Dr.Magenta dijo...

Es un programa triple bastante tremendo del que solo he visto la de la princesa prometida que me gustó mucho en su momento, luego la han repetido decenas de veces en la tele, es una peli muy navideña. En cuanto a Pocahontas, no se, a mi Disney siempre me ha dado un poco de miedo, más que las historias de Stephen King.

Remo dijo...

¿De verdad merece la pena Superhero Movie? Porque viendo el trailer con el sobreutilizado bailecito a lo break-dance miedo me da.

Dr.Magenta dijo...

Para serte sincero, a mi cualquier película con Leslie Nielsen dentro, me parece un clasico.