miércoles, 14 de enero de 2009

Rachel Gonzales


"Eclectic factory" ha sacado un nuevo proyecto al mercado, "Rachel Greattest Hits" un recopilatorio con grandes éxitos de esta futura estrella del dance oriunda de Brooklin aunque de padres latinos, Rachel Gonzales fusiona ambas culturas con los mejores arreglos dance producidos por el gúrú de la música electrónica Pitt Andrews.
Back again" es precisamente el tema que abre el disco y que ha servido de presentación de Rachel al mundo, en breve tendréis ocasión de escuchar en este blog el resto de sus temas.


10 comentarios:

Marta dijo...

He visto que le has hecho hasta Club de Fans en Facebook, pero no tengo ni idea de quién es...

Anónimo dijo...

Amigos del Dr.Magenta: no dudeis en escuchar la sugerente voz con unos arreglos fantásticos del tal Pit¿?. Quienes la hemos escuchado en su plenitud le auguramos un gran éxito que hasta ahora no entendiamos...pero es que la tipa es...¡morenaza!.

Dr.Magenta dijo...

Ya ireis conociendo a Rachel en este blog, estamos creando una leyenda en la historia de la música. "Eclectic factory" siempre apuesta por el "ganador".

Anónimo dijo...

Últimas noticias de RACHEL GONZALES. Verdaderamente hay una espectación en la Corte Suprema de New York en el caso Glen Factory. Resulta ser que Eclectic Factory ha tratado de hacer suyos los éxitos de Rachel. Todo ocurrió el pasado dia 7 en Los Angeles. Cuando Rachel acudió a una fiesta de Eclectic Factory y según han confirmado fuentes médicas alguien puso droga en el guacamole que se sirvió en la fiesta. Y es así como el representante de Eclectic Factory, Ralph More intento que Rachel firmara unos documentos en un estado deplorable para hacer suyas las canciones.

Anónimo dijo...

SMASH NEWS. Próximamente, pues ya esta confirmado por The Glen Factory, saldrá al mercado la versión extended del Back Again. En el momento salga editada en España la publicaremos en este blog para todos los millones de fans de Rachel Gonzales

Anónimo dijo...

Más primicias from The Glen Factory. Pitt Andrews confirma una nueva versión del After War, acompañada al órgano y que ha sido grabada en St. James Church in New York con la colaboración del padre Matthews al órgano de la iglesia. En el momento la tengamos disponible también os la colgaremos en el blog.

Anónimo dijo...

MORE FROM GLEN FACTORY.
Último fichaje de Glen Factory. Según el diario "Just Music On" el grupo Rebels of Nothin ha firmado con The Glen Factory un contrato multimillonario. El grupo hasta ahora totalmente desconocido ha sido descubierto por el arreglista Pitt Andrews y promete llegar a tener un gran éxito como el de Rachel. El nuevo trabajo de Rebels se va a llamar: "Take a walk in the park". Por supuesto, en el momento en el que tengamos algún avance de Rebels of Nothin.

Anónimo dijo...

WAR BETWEEN THE GLEN fACTORY VERSUS ECLECTIC FACTORY. GLEN FACTORY SAYS: "Te pego una hostia" y ECLECTIC FACTORY SAYS: RACHEL IS MINE.

Dr.Magenta dijo...

I will ask to the computer:
- Is Rachel Gonzales a Glen Factory artist?

- Computer says nooooo

Dr.Magenta dijo...

Rachel is mineeee