miércoles, 21 de enero de 2009

Rotulandando Haring


En este momento "convulsión artística" esta teniendo mucho protagonismo el universo rotulador que descubrí hace unos meses. Unos estupendos rotuladores que pintan con acrílico, y que decir de mis ya imprescindibles (los llevo todo el día en la bolsa) rotuladores permanentes dorado y plateado. Ya era uno fans del artista Keih Haring y encima con un rotulador en la mano pues que no me he podido resistir y he empezado a homenajear al artista tuneando objetos que "ahora si me gustan" cajas, ceniceros, azucareros, una familia de elefantes de madera...
No se, esta fiebre Haring aun se ha incrementado más con ese estupendo sofá de tres plazas modelos POmpeya que me compré en el Conforama y que esta estampado en rojo con montones de firmas del artista en distintos colores. Muy chulo...
Sino fuera porque no hace ni un par de meses que lo tengo, me tuneaba a lo Haring con rotulador, el armario ropero de mi dormitorio, que vicio esto del rotulador, es tremendo....
Y en ello estaba precisamente hace unos minutos, mientras veía por por el canal Cinestar (que gran canal) y por enésima vez "La muerte os sienta tan bien" allí estaba yo rotulando mi propio molde de brazo que Bego me escayoló para un cuadro en lo que fue la primera colaboracion artística de Magenta y Purpurina. Luego vinieron grandes performances que para si quisiera Jodorowski. Y todo esto a que venia? A vale si por el brazo escayolado que estoy tuneando...

Una ultima recomendación
Si me veis por la calle con un rotulador en la mano
Como diría Lola Flores:
"Si me queréis, irse...." ( puedo ser peligroso)



No hay comentarios: