martes, 6 de enero de 2009

Noche de Reyes


Hoy el día me ha cundido más de lo que pensaba, la mañana me ha pasado en un ronquido y cuando me he dado cuenta ya era la una y tenia que comprar, comprar y comprar... comprar para la comida de hoy y comprar los regalos que me faltaban en una dura jornada de compras compulsivas.
En mi casa se ha vivido siempre muy intensamente la noche de reyes y este año especialmente no queríamos que fuese menos. Celebraremos todos juntos como llevamos haciéndolo toda la vida el día de reyes y el cumpleaños de mi madre. Me gustaría que todo saliese bien y que esta tradición perduré y que sea en mi casa, en nuestra casa, donde hemos vivido toda la vida...
Bueno, lo cierto es que pese a mi tosco amanecer he podido hacer las compras y lo mejor sin pisar un centro comercial. Un año más la cultura china me ha salvado de la situación, y de la ruina. He aprovechado para hacer unas compras para mi casa. Cada día me veo mas maruja, me veo sobreescribiéndome a la revista "casa y Hogar". He completado mis compras en un mercadillo ambulante y el resto en Vidal tiendas MUltiprecio. Seré cutre pero mañana nadie se queda sin regalo.
Le acabo de dar a Chusa, mi gata su regalo de reyes. Una casita acolchada con su tejadito y todo. he pensado que como es medio autista y se pasa el dia durmiendo en una habitación le gustaría tener más privacidad, que si un día, un poner me viene con un gato, servidor hace como que no ha visto nada y punto pelota.
Ha entrado con curiosidad a la casita pero finalmente ha preferido el calor del radiador y se apoyado literalmente sobre el.
Después de las ultimas compras me he ido a cenar a casa de unos amigos, eramos 11 personas, el pizzero ha venido en coche porque no le cabía el pedido en la moto.
Luego he llegado a casa y me he puesto a empaquetar regalos y cuando me he dado cuenta ya eran las tantas, que desastre una noche mas sin dormir. Creo que debería irme a la cama.
Buenas noches..... y felices reyes.

PD. Olvidaba contar que esta tarde he tenido a bien acercarme hasta La Herradura y hacerme alli un café, ni que decir tiene que aquello estaba en su salsa, Lumpen extrem. El momento más tremendo ha sido alli sentado en la barra, me giro un momento a la pantalla de la tele y me veo a Jose Manuel Parada vestido de rey mago y diciendo chorradas. Casi me atraganto con el café, que poca verguenza tienen algunos, pero es que piensan que los niños son idiotas, si cantaba que era el Parada a 500 metros.

No hay comentarios: