jueves, 15 de enero de 2009

"Enloquecidas"

Esta tarde he tenido un gran momento "compras compulsivas" aprovecho cuando surge la oportunidad y cargo. Unas estanterías, un tendedero,etc.. la casa sigue mutando y espero que siga asin por mucho tiempo. Lo peor ha sido que hoy me he puesto unos pantalones muy toscos, unos vaqueros que me están grandes pero juraría que no tanto. He sentido en mis carnes y a mis taitantos lo que significa llevar los pantalones medio bajados rollo asin hip-hop. Pero lo mio ha sido totalmente accidentas o es que he adelgazado de repente 6 kilos de tanto andar por los pasillos del Leroy Merlin. Cuando al final hemos pasado de nuevo por el Leroy para cambiar un par de baldas que había cogido en un color pero que diez minutos después de pagar había decidido cambiar ese color porotro soy muy fans de rojo. Decía que cuando entraba de nuevo en el Leroy ha habido un momento que he pensado: ahora, ahora se me caen los pantalones, porque llevaba las estanterías en la mano y no me los podía de subir, fíjate...
AFortundamente eso no ha ocurrido hasta un rato mas tarde, afortunadamenteha sido entrando enmi casa cargado con un bulto muy tosco, cuando he notado como los vaqueros me resbalaban sin que yo no pudiera hacer nada, hasta los pies. Ha sido un momento muy Landa tengo que decir, afortunadamente digo no había nadie por la escalera porque asin ya ha sido bastante patético, un homenaje al cine de Ozores en estado puro.
Después de cenar me he puesto una peli, "Enloquecidas" dirigida por Juan Luis Iborra y con Concha Velasco, Silvia Abascal y Veronica Forqué de protagonistas, y me ha sorprendido grantamente esta comedia de actrices que a pesar de no tener un guion redondo cuanta cono grandes interpretaciones y la peli tiene un tono almodovar que tira para atrás, o mejor para alante. Mas que un tono, un fondo almodovar, muy "Mujeres al borde..." comedia de actrices Concha velasco en un rol muy Marisa paredes en "Todo sobre mi madre", el final y sobre todo ese momento justificar las ayudas estatales con esos planos de altea que no aportan absolutamente nada a la película y que están metidos con un descarado calzador. Aunque eso no quita interés a esta peli que a mi por ese punto tan almodovar y por esas tres estupendas actrices,me ha gustado especialmente. Firma y punto.


No hay comentarios: