martes, 19 de mayo de 2009

Cambio de look

mira
Definitivamente ya nunca mas Nino Matallino volveré a hacerse cargo de mi fantástica cabellera.
En solo una sesión, Gino Panchini y su maravilloso equipo de peluquería hicieron realidad este exuberante a la par que masculino peinado que luzco en la foto. Ningún peluquero, y eso que mi cabello ha pasado por las mejores manos de la peluqria mundial: Fillipo, Jean Francois , Bubú Jarron, Tino del Pino... ninguno y digo bien habia conseguido sacar tanto provecho de mi rubia y aterciopelada cabellera como este joven peluquero de Napoles que conocí en uno de mis recientes viajes de negocios. He decidido apadrinarlo y en breve abriremos en la calle serrano de madrid el primer "Salon pur homme Gino Panchini"

Y es que Gino a pesar de ser italiano domina el francés de muerte...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si encima domina el frances ...

_-_-_-_-_ dijo...

La verdad es que el pelaco le da cierto aspecto simiesco.
¡Menudo especimen!

Dr.Magenta dijo...

Noto cierto resquemor con el modelo, pues ahi donde lo veis el "Peinado VIvan Las vegas" que asin lo hemos bautizado lleva un trabajo de elaboracion de cerca de 4 horas.
En breve incorporaremos nuestras ultimas tendenciaa.

Anónimo dijo...

Realmente es una obra de arte ese peinado tan discreto a la par que elegante. Yo le hubiera puesto una mecha color magenta para hacerlo mucho más moderno. Se adivina que no has estado nunca en Rachel's couffe en dónde lo más vanguardista esta a la orden del día. Si Rachel te corta el pelo y te hace un modelito de los suyos. Nunca, nunca volveras a ir a otra peluquería.

Dr.Magenta dijo...

Imagino que cuand hablas de Rachel te refieres a Rachel LaBooute la peluquera y creadora del moño Rappel y del cardado de la duquesa de alba. Demasiado clasica para mi, yo a la unic a Rachel peluquera que conozco es a Rachel Mosquera, la viuda de pedro carrasco en paz descansa y esta chica ultimamente tenia los nervios mu malamente.

biba dijo...

venga ya, ramon... como te pasas... ni gino ni pino ni nà, eso es una pelucòn como la copa de un pino... si tu a quince años ya estabas calvo.. ramonet el pelaet... todo el mundo en alcira te conoce con ese nombre...

Dr.Magenta dijo...

MIra Biba que no me conoces enfadao, de primeras que sepas que se quien eres, que BIba ni que leche, BIba de Balbina y no me hables de pelos que a servidor se lo cuidan las mejores manos no como tu que te lo lavas con lejia....

biba dijo...

tan ofensivo como siempre... que estoy haciendo quemioterapia y estoy tan calva como tu, pero yo por lo menos me pongo un pañuelico y tan apañà... tu con ese nido de avestruz estas hecho un adefesio... y encima rubio platino, nos han jodìo!

Dr.Magenta dijo...

perdona pero ese cabello rubio platino es io, ni injertos, ni coorantes ni na... por algo protagonicé hace años el anuncio del Sunsilk...

Adriana dijo...

Al peinado le falta una flor... y se parece al Pitufo Vanidoso!!!! o no??
Besos
Y que trabajo hacer ese peinado!!!

Dr.Magenta dijo...

ES cierto adriana, es un peinado muy papapitufo y encima con esa americana azul celeste en rasete.
Tanta elegancia debe de ser mala para la retina....