sábado, 16 de mayo de 2009

El regreso de La Mari


Esta foto me la hizo la Ilu, ayyy que graciossa... lo monísima que era servidora, los años que se echan encima y cuando te vas a dar cuenta.....
Tengo yo unas fotos preciosas del viaje que hicimos a benalmadena, todas las de la corte de honor de las Fiestas de san Roque. Con la Francis, la Ilu, La Marga, la Cuqui..todas, bueno y la Lorena que también venia, pero da la LOren no, no tengo fotos. Como se pasaba el día durmiendo la mona en la habitación y no salia hasta que no les daban permiso a los reclutas de Parque de artilleria... La cetme le puso de mote la Marga...

5 comentarios:

biba dijo...

Cuando leyereis esto yo ya no estare aqui. No puedo mas con mi vida, que no puedo. Desde aquel viaje a benalmadena mi vida fue una mierda, volvi puta y borracha y ya lo fui pa siempre, y esto se lo debo to a la mari, que largò lo que quiso y mas, to mentira, pero el sanbenito ya se me quedo pegao y me arruinò la vida. Volvi puta borracha y con el bombo, ay las ostias que me dio mi padre. Probe hijo mio, rubio como tu padre, en aquel autobus eran tos rubios, te dejo con tu tia angelines, y recuerda que tu no eres maricon, tu eres metrosesual que lo leì en una rivista donde la puri, la peluquera...
Que me voy a tirar al tren ... asin pa que me haga papilla y no quede ni rastro de mi inutil esistencia.
Mari, eres una hijadeputa...
Adios, muy buenas.
Lore.

Dr.Magenta dijo...

Escandalosa, lianta que no te gusta na mas que de enrredar. A mi no me vengas con el cuento del suicidio que nos conocemos Loren que serviora no ha tenio que echar mas simiento, que estaba todo el campo sembrao ya. Que ya antes de lo de benalmadena os tuivieron que echar mas de una tarde al santi y a ti del Cine NOvedades por guarros y por indecentes, que hasta a tu madre que en gloria este, la dejaron de hablar donde la cofradia por los escandalos que montabas en el pueblo.

Dr.Magenta dijo...

Metro0sexua, ëso que es como maricon... anda, anda que seguro que ya vas borracha.
El que me da lastima es el chico, el Jose Ruben, solico, con la madre borrachuza y binguera.. y encima maricçon, asin con acento en la o.

Dr.Magenta dijo...

Y si fuera solo maricon,pero le ha salido maricon y encima gay, toma del frasco. ESo ha sido toa la mala vida que ha vivoo esa criatura, si lo vemos criao las vecina en la calle, que me venia el chiquillo lleno de mierda y con mas hambre que los pavos de manolo.
Y que voy a hacer, al fin madre...sei lo emos criao nosotras... ay que me he emocionao..

Anónimo dijo...

niñassssss, no pelearseeeeeeeee!!!!