martes, 26 de mayo de 2009

Vinílicos y mal rolleros





14 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

NO se cual de los tres, es el peor....

_-_-_-_-_ dijo...

La felicidad está en los sitios más recónditos:

http://www.youtube.com/watch?v=Gt-aWvS4eUA

Para mí, el ganador.

Ginesito da mal rollito tremendo.

Dr.Magenta dijo...

El video es de bajonazo total, que mal rollito, Happy again, no os lo `perdais en el anteiro comenrtario de Kandahar. Y las otras dos portadas son muy tremendas....

Dr.Magenta dijo...

"Ginesito" podria ser perfectamente un personaje en un capitulo de "Sin rastro" el payasito que secuestraba a las niñas....

_-_-_-_-_ dijo...

Sí señor, es lo suficientemente siniestro para el papel.

Anónimo dijo...

Que impresión me ha dado al ver la portado del Lp de Ginesito. Si miras fijamente a la cara de Ginesito, éste es el Tete sin lugar a dudas.

Dr.Magenta dijo...

Pobre tete... como os pasais, nannnooo

Adriana dijo...

Ginesito... totalmente Siniestrito!!!!

biba dijo...

pero, que va, si ginesito es el mas normal de los tres, mas bien me parece uno que para redondear el sueldo se saca cuatro perras animando cumpleaños, no has notado que la nariz payasona es de una talla mas pequeña? esto denota improvisaciòn y chapucerismo, no, no, ninguna peligrosidad social... a mi el que mas miedo me da es harry secombe, a mi los señores con lo niños en las rodillas nunca me han gustado...

Dr.Magenta dijo...

Totalmente d acuerdo con lo del chapucerismo, eso si, me sigue dando mucho miedo GInesito. En general siempre me han dado muy mal rollo los payasos sobre todo si se llaman en diminutivo cuando ya tienen una edad....

Anónimo dijo...

a este no lo llevo yo al cumple de mis niños , amosssssssss, eso de los payasos , reyes o papanoeles que sientan a los niños en sus rodillas tampoco me gusta nadita
besos !

Dr.Magenta dijo...

Ni en la del payaso Ginesito ni en las rodillas del mismisimo Michael Jackson, que trauma....

_-_-_-_-_ dijo...

Una imagen alternativa sería la de Michael Jackson en el regazo del payasito Ginesito. Un autentico horror.

Dr.Magenta dijo...

Esa imagen me temo que me va aprovocar autenticas pesadilas esta noche...NooOOOooooo