miércoles, 13 de mayo de 2009

La Mari on the beach


16 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Escucha que te iba a decir yo... que soy la Mari. Maria Concepcion, mucho gussto.
Yo vivo en Dos Hermanas, Sevilla y trabajo en un almaacen de naranjas en el poligono. Me han dicho que para septiembre igual me hacen encargada......

Dr.Magenta dijo...

Que si que la foto me la hizó mi amiga la Lorena en la playa de Benalmadena, hace ya unos pocos de años.... Aaaay que bien lo pasemos....

Dr.Magenta dijo...

Perao esta foto... pues no va y me dice el tio que se iba a comprar un coca-cola y alli me quedé yo, como un clavo, las 2, las 3, las 4... digo que me tuve que venir a buscar la Francis porque a punto estuvo de darme una lipotimia...
Y el hijo de la gran puta que no fué ni para devolverme los 2000 duros que le dejé hasta que le llegará el giro. Pero lo guapo que era el jodio....

biba dijo...

mira mari que soy la lore, te sa olvidao de decir que los 2000 duros eran de toas, que era un fondo comun, quera el segundo dia de vacaciones... que jodia! tu y tu dale-que-te-pego, que hay que ver como te gusta... que era guapo dice... si no le viste ni la cara, solo el peazo porra que tenia... puta... que eres una puta...

Dr.Magenta dijo...

Mirala, que si se muerde la boca se envenena la jodia por culo,que si no llefa a ser por servidora no sabieses salio del pueblo....
Callate, callate que como suelte la lengua te saco los colores LOren....

Dr.Magenta dijo...

Que no fue servidora la que se subio al autocar de los ingeses del futbol, que de lo borrachuza que ibas te tuvieren que meter en un tren en Badajoz y mandarte pa la casa, eso si despues de zumbarse a medio autobus.....

biba dijo...

Que te crès que no me di cuenta que me chasteis droga en el cubalibre? tu y el italiano aquel... gian domenico... gian filipo... que no macuerdo... que no parabais de reiros... que yo no bia estao nunca con hombres, que son unos guarros los hombres, y mira como acabe... que cuando te vea te pelo, japuta!
se que has sio tu la del mote de mi niño, menuda guasa se trae todo el pueblo con el, la bekan lo llaman...

biba dijo...

te van acer encargà... si no sabes contar hasta diez... no te jode, eso por el dale-que-te-pego con el señor morales... ahora me pongo a largar por esta boquita, por que esta to a nombre de su mujer, asin te ponen de patitas en la calle... vas a ver, vas a ver...

Dr.Magenta dijo...

Para hablar del señor Morales antes te tienes que lavar esa boca de puerca que tienes. La envidia que me tienes que me hacen encargá y a tino te sacan de reponedora, digo pero si te pusieron en una caja y te sacaron al dia siguiente, ni la o con un canuto sabes hacer.....

Dr.Magenta dijo...

Que drogaina en el cubata ni que na... que no sabes de beber que te soplaste dos jarras de sangria en la cena y a luego temestiste entre pecho y espalda tres sol y sombra y dos guiskises.. Si ka segyunda noche tuvimnos que ir a buscarte a la playa por la noche con los italianos que tenias a los pakistanies de las flores haciendo cola.... que poca verguenza..

Dr.Magenta dijo...

Ay el beckan pobre criatura, que me llamo la otra noche llorando desde Los 5 soles pa que te sacaramos de la makinita tragaperras....

Anónimo dijo...

¿LOS JÓVENES?

Anónimo dijo...

¿que le pasa al block este que no se ven las afotos? Podía poner usted una imagen de la Santísima Virgen de Regla. Eso si que es bonito y no poner retratos de muchachas medio desnudas en la playa. Vería usted la de entradas que iba a tener en el blog. Incluso podía usted hacer una aparición virtual de la Virgen. De esta forma todos los seguidores del blog quedarían impregnados de un misticismo interneteniano. Y ¿Por qué no? Dar la comunión virtual a través de la red. Se podría hasta tomar la Comunión. Si usted quiere hablo yo con D. Vicente y con una webcamera de esas dar misa todos los días en el blog.

Dr.Magenta dijo...

Se quien eres ANOMIMO y hasta se donde vives.... tiene que dejarse la medicacion que aluego pasa loq ue pasa y se va usté encontrando a la virgen por cada esauina de la casa, el lio que le ha montau usté a su hija de usté con las apariciones marianas, bastante tiene ella con sus dos nietos y el hermano con la drogaina...

Anónimo dijo...

Ya veo que usted tampoco me cree. El otro día sin ir más lejos, estaba en el cuarto de baño limpiándome mis partes, cuando de pronto oí un ruido detrás de la mampara de la ducha y cuando la abrí, allí estaba. Nuestra Señora del Loreto.

Anónimo dijo...

Por no contarle que el otro día en el hueco de la escalera dónde están los contadores de agua, me encontré al Cristo Yacente. Luego la Paquita la del 4º me dijo que era un yonki que se había metido alli a dormir. Pero yo sé muy bien lo que vi.