jueves, 14 de mayo de 2009

Yo estuve allí: Classix Nouveaux


Inauguro esta nueva sección que lleva por nombre "Yo estuve allí" a modo de diario viejuno y digital, colgaré aquello que viví, que disfrute, que odie, que reí.... que más da. Para empezar este vídeo del grupo Classix Nouveaux, un efímero quinteto de finales de los ochenta que surgió del éxito de bandas de la llamada Ner Age o Los nuevos románticos. Grupos como Duran-Duran, o Spandau Ballet triunfaban por entonces.
Aquella tarde de finales de los 80 en Pacha auditorium yo sinceramente no sabia ni lo que iba a ver y además creo que estaba demasiado borracho pero recuerdo perfectamente al grupo tocar sobre aquel escenario y disfrutar de cada una de sus canciones en una especie de fiesta "El baile de los vampiros" que se había montado allí con tanto gótico y new romantic. Una fantástica tarde de la que recuerdo especialmente este tema "Never again" que todos (cuan jóvenes eramos) bailamos enloquecidamente en la pista de baile.... yo estuve allí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto yo también estuve alli, por cierto creo que era domingo y el dia anterior estuve viendo alli mismo otra actuación, lo que no recuerdo es de quien.

Dr.Magenta dijo...

ES posibvle, solian programar muchas actuaciones el domingo tarde, que tiempos aquelllos del cuplé tecno....

Dr.Magenta dijo...

No recuerdo muy bien, pero tu no estabas alli tambein en esa tarde con Classix Nouveaux, Beba?

Anónimo dijo...

yo no estaba seguro....

biba dijo...

yo en el 82 no habia nacido... caro doktor...

Dr.Magenta dijo...

Esto seri amediados de los 80, 86/87... si cvlaro biba no habia nacido y yo estuve en el concierto aunque solo tenia 4 años me lo pase muy bien....

El Medallas dijo...

Por cierto, el calvo se llamaba Sal Solo, y afinales de los 80 se convirtió al Cristianismo, dejó el mundo comercial de la música y desarrolló una originalísima forma de presentar el Evangelio de Cristo en multimedia con actuaciones usando lo último en tecnología punta.

Vive en USA y ya sacado dos álbumes en español: ANNO DOMINI y NEOSACRO.

Dr.Magenta dijo...

Gracias por la informaciçon Medallas, por cierto se sabe algo del "fast=smoker"+ Uy nanno...
Yo al grupo le perdçi el rastro despuess del Never again y poco mas. Recuerdo eso si que el cantante era muy showman, un poco Ramon Garcia con la capa eso si pero muy moderno....

El Medallas dijo...

Del Fast nada, aunque hay uno nuevo: "El Tío Calambres" (ya te puedes iamginar por qué) y el Cohen de vez en cuando me manda algún mensaje desde algún bar de fracasaos chinos.

Dr.Magenta dijo...

El calambres.. vaya tengoq ue conocerlo... Por cierto entre en tu blog pero como no hay post nop pude escribir, estaria guay ponerlo en marcha, cuenta con mi colaboracion, creo que españa necesita un blog asin.